Gastronomía & Cía Opciones

Dry Martini en Madrid

Dry by Javier de las Muelas

Javier de las Muelas es uno de los reyes de la coctelería en nuestro país, con su local Dry Martini en Barcelona (entre otros locales) lleva muchos años de éxito que ahora quiere trasladar a la capital de nuestro país, pues se ha anunciado la inauguración del nuevo Dry Martini en Madrid.

Esta nueva coctelería va a hacerse realidad gracias a la iniciativa de la cadena hotelera Sol Meliá, el nuevo Dry Martini estará ubicado en el Hotel Gran Meliá Fénix de la capital y parece ser que su nombre será Dry by Javier de las Muelas (sí, de nuevo utilizando términos anglosajones en nuestro país, a ver cuando se reconoce que la lengua española es tan rica como la gastronomía).

Sin duda, este nuevo local para disfrutar de los cocktails más tradicionales y más vanguardistas de la mano de uno de los más reconocidos barmans, del que os hablamos cuando llegó a nuestras manos su libro Javier de las Muelas Cocktails & Drinks, puede ser la alternativa de otro de los locales que en estos momentos tiene más éxito en este sector, Le Cabrera, la coctelería y gastrobar dirigida por Diego Cabrera y Sergi Arola.

Madrid es muy grande, tanto como puede ser la oferta, así que de momento, la planta baja del hotel mencionado, donde se encuentra el bar y el salón ‘Las Cuatro Estaciones’, se convertirá en un lugar para disfrutar de la cultura de un bar cosmopolita y glamouroso, con miras a convertirse en una coctelería de referencia internacional.

El nuevo Dry by Javier de las Muelas, que en principio se inaugurará a mediados de octubre, además de atender las necesidades de los huéspedes del hotel y de los visitantes de la coctelería, tendrá tiempo para dedicarse a la organización de eventos y de continuar con la I+D en su campo, de las que surgen tan sugerentes cócteles como el Apple Martini con carpaccio de cocido madrileño o el Dry Martini de wasabi marinado con un maki de atún en tempura con salsa teriyaki. Seguro que nos sorprenderán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 4,76 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pedraza

    Me parece lamentable que ofrezcan este tipo de cocteleria, como solidos( Gelatinas) o utilizar cocteles clasicos como el Dry Martini para combinarlos con sabores de comidas asiaticas.
    Aproposito que decir de ese manejo de botellas en altura, que parece que sirven sidra en lugar de elaborar cocteles.
    Veo muy poca profesionalidad y mucha fantasia para ilusionar a los que no entienden de cocteleria.

  • maria

    Después de probar el de Del Diego en Madrid, dudo que cualquier otro sea superior.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.