Molde para pastel de carne

Norpro

No es extraño que el pastel de carne siempre nos recuerde a las celebraciones alrededor de una mesa en las películas americanas, es un plato muy popular en Estados Unidos, en algunas encuestas y votaciones se considera uno de los platos favoritos. Hemos podido ver y elaborar pasteles de carne muy variados, redondos, rectangulares, con hojaldre… hoy os queremos mostrar un molde para pastel de carne que quizá os guste más.

Este molde para preparar un pastel de carne de la firma Norpro consta de dos piezas, y como se puede apreciar en la fotografía, una se introduce dentro de la otra. La del interior cuenta con una base acanalada y unas perforaciones que facilitarán el drenaje de grasas o líquido durante la cocción, obteniendo así un pastel de carne más consistente, con menos grasas y menos riesgos de que se deshaga al trocearlo y servirlo.

Los pasteles de carne se pueden hacer con distintos ingredientes, siendo el principal la carne triturada, éstas pueden ser muy variadas y mezclando diferentes tipos para conseguir un pastel sabroso y jugoso. Cordero, cerdo, aves, ternera… cada cocinero tiene sus fórmulas para la elaboración de una receta que también es muy popular en países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Hungría…

Pero volviendo a este accesorio de cocina y sus características, el molde para pastel de carne cuenta con revestido antiadherente con unas medidas de 22×12 cm y 5 cm de alto. Obviamente es apto para el horno y se puede lavar en el lavavajillas. Con el molde para pastel de carne, no sólo podremos hacer esta especialidad culinaria, también podemos usar el recipiente exterior para hornear otras elaboraciones, desde asados, hasta panes o bizcochos.

Podéis encontrar este molde en las tiendas de utensilios de cocina que trabajen con Norpro, su precio ronda los 10 euros, muy económico dada su versatilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,90 de 5)
4.9 5 10
Loading ... Loading ...