Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa XIX

Naranjas Costa

Cada lunes, cuando llega el momento de realizar el Sorteo Semanal de Naranjas Costa nos sucede lo mismo, una sonrisa se dibuja en nuestro rostro porque vamos a dar una buena noticia, la del ganador de una caja de naranja valenciana recién recolectada gracias a la dedicación de Naranjas Costa.

Y ya tenemos el nombre del Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa, que como cada semana, nos lo proporciona el programa de numeración aleatoria Random.org. El afortunado o la afortunada, va a recibir en su domicilio una caja de 20 kilos de Naranjas Costa valorada en 43 euros. Son naranjas muy frescas y naturales, cultivadas sin ningún tratamiento químico de maduración, coloración ni conservación, conservando sus propiedades nutritivas y organolépticas, y cosechadas en su momento óptimo de madurez.

Esta semana las naranjas valencianas son para:

Naranjas Costa

¡¡¡Enhorabuena!!!

Yolanda, eres la ganadora del sorteo de esta semana, gracias a tu participación a través de los comentarios respondiendo cuál es tu película o documental gastronómico favorito. Recordemos tu respuesta, en la que habéis coincidido cinéfilos:

«Estoy entre dos: como agua para chocolate y tomates verdes fritos.
Las dos son excelentes y muy emotivas.»

A todos, muchas gracias por participar y no olvidéis que mañana martes tenemos nueva convocatoria del Sorteo Semanal de Naranjas Costa, ya están terminando de madurar las naranjas que pueden viajar hasta vuestra mesa.

¡Feliz semana!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...