Gastronomía & Cía Opciones
 

Las escapadas de Jamie

Jamie Oliver

Además de recordaros que el próximo lunes día 21 de junio se estrena La Revolución Gastronómica de Jamie Oliver en Canal Cocina, os anunciamos que unos días después, el día 24 de junio, el mismo canal temático iniciará la emisión de Las escapadas de Jamie, será a las 15:00 horas.

El cocinero británico, que no sólo es estrella de los fogones en su país como podemos ver, nos introducirá en la gastronomía de distintos países a través de Las escapadas de Jamie Oliver, programa que emitirá Canal Cocina los jueves a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, y los domingos a las 16:00 horas.

Jamie Oliver ha viajado por seis países europeos y mediterráneos para descubrir su gastronomía, un enriquecimiento único que además de utilizar para trasladar a su cocina, comparte con los telespectadores a través de los programas de televisión. Con estos viajes, nosotros podremos seguir sus pasos y conocer un poco más la gastronomía de países como Francia, Grecia, Italia, Estocolmo o Marruecos, y España ¿no?.

Agenda televisiva para los próximos días (menos mal que existe un canal de televisión de cocina), La Revolución Gastronómica de Jamie Oliver a partir del próximo 21 de junio, el estreno será a las 15:00 horas, y se emitirá lo lunes a las misma hora y a las 21:00 horas y los sábados a las 16:00 horas, y Las escapadas de Jamie, que se estrenará el día 24 y se emitirá los jueves a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, y los domingos a las 16:00 horas. Id poniéndoos el delantal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • chema hernandez martin

    Hola buenas, feliz año nuevo a todos. No se si seria posible, pero no soy capaz de encontrar una receta de sir Oliver, cuando estuvo en Stocolmo de unos pastelitos que hicieron de arandanos. Si alguien me puede decir donde se encuentra esa receta, o la receta por que la sepa,os lo agradeceria. Un beso y saludo. Gracias

  • SeleneMoon

    Hola, a mi también me gustó la receta de los sexy swedish buns, la verdad es que salen muy ricos aunque yo los hago más pequeños e intento que sean más recogidos. Te dejo la receta,espero que guste.

    Para la masa
    • 7 g de levadura de panaderia
    • 375 ml de leche caliente
    • 1 cucharadita de cardamomo
    • 2 huevos grandes
    • una pizca de sal de mar
    • 200 g de sugar
    • 50 g de mantequilla fundida
    • 800 g de harina

    Para la bandeja
    • 15 g de mantequilla en trocitos
    • 75 g azúcar `para espolvorear

    Para el relleno
    • los arándanos 400 g de arándanos
    • 75 g de azúcar
    • 1 naranja

    Precalentar el horno a 180 º c

    Mezclar la levadura en la leche caliente en un tazón y reservas

    Triturar el cardamomo. Batir los huevos y la sal en un cuenco grande y, a continuación, agregar el cardamomo, el azúcar, la mantequilla derretida, 500 g de la harina y la mezcla de leche y levadura. Mezclar muy bien hasta obtener una consistencia gruesa, y pegajosas.

    Incorporar los 300 g de harina restantes y amasar de nuevo. Espolvorear con harina y tapar. Dejar reposar en un lugar calido hasta que suba y duplique su tamaño.

    Mientras tanto, poner los arándanos y el azúcar en un cuenco y mezclarlo para que la fruta suelte el jugo rallar la cáscara de una naranja y el zumo de esta y reservar

    Cubrir la bandeja de horno con papel parafinado, poner sobre ella pequeños trozos de mantequilla y espolvorear de azúcar para conseguir que se caramelice la parte de abajo

    Sacar la masa del bol y volcar en una superficie enharinada y extender suavemente con las manos

    Volcar los arándanos en el centro de la masa y extenderlos por la superficie. Doblar hacia dentro la masa para que los arándanos queden dentro empujando para que quede cerrada y cortarla en 8 porciones

    A continuación, tirar y estirar cada una de las porciones y enroscarla sobre si misma como si fuera una caracola. Ponerlas en la bandeja de horno bien separadas. Empujar con los dedos en la parte superior de cada uno para hacer un hueco y poner dentro más arándanos. Cubrir con un paño húmedo y dejar subir de nuevo durante unos 20 minutos en un lugar cálido.

    Meter en el horno precalentado a 180º durante 25 minutos o hasta que esté dorado y crujiente.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.