Gastronomía & Cía Opciones

El Langostino de Vinaròs en la Guía Repsol

Ayer se hizo entrega de los soles de la Guía Repsol en la Comunidad Valenciana, de los 153 restaurantes de esta comunidad que aparecen en la mencionada guía, 20 de ellos están iluminados por los rayos de sus Soles, siendo Quique Dacosta Restaurante el único con 3 Soles de la Guía Repsol. Pero no es este tema el que queremos comentaros ahora, lo que os queremos contar es que han incluido al Langostino de Vinaròs en la Guía Repsol, en la sección de Rutas con Denominación de Origen.

Este apartado de la guía muestra por Comunidades Autónomas los lugares donde se elaboran o nacen los alimentos con denominación de origen, esto no quiere decir que tengan el sello D.O., pues la Denominación de Origen del Langostino de Vinaròs está todavía en proceso, pero os podemos garantizar que bien lo merece, para nosotros es excepcional y cada vez está más reconocido y es mayor la demanda, y esta es la última muestra, el Langostino de Vinaròs está en las Rutas con Denominación de Origen de la Guía Repsol.

Sin duda, es buen momento para que dediquemos una entrada al Langostino de Vinaròs para que conozcáis su cualidades y características si todavía no habéis tenido oportunidad de probarlo, será una forma de animaros a que entre vuestros destinos de turismo gastronómico se encuentre Vinaròs.

Os recordamos que desde San Juan, las fiestas culturales y gastronómicas se alojan Vinaròs, de todas ellas os vamos a ir informando, como ya hicimos con el Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, pero todavía tenemos mucho más que contar, como las Jornadas Gastronómicas de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs y las Jornadas de la Tapa del Langostino de Vinaròs entre otras.

Esperamos que como nosotros, os alegre que el Langostino de Vinaròs esté recomendado en las Rutas con Denominación de Origen de la Guía Repsol, lo merece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.