Gastronomía & Cía Opciones
 

Vídeo del homenaje a la familia Roca

En la última edición de BCN Vanguardia, el Congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona celebrado dentro del marco de Alimentaria, se realizó un homenaje a la familia Roca (Celler de Can Roca) al que no nos dio tiempo a acudir, pero gracias al Grup GSR y a su canal en YouTube podemos ver el vídeo del homenaje a la familia Roca.

Como podréis ver, además han tenido a bien poner subtítulos en castellano, ya que Joan Roca, Josep Roca y Jordi Roca, así como sus padres, que también aparecen en el vídeo del homenaje a la familia Roca, se expresan en catalán.

Este cortometraje o documental nos muestra parte de la filosofía y la labor que se desarrolla en el Celler de Can Roca, restaurante reconocido con tres estrellas Michelin y considerado actualmente el cuarto mejor restaurante del mundo en la lista S. Pellegrino. Un trabajo que anclado en la tierra madre, de la que brotan tres potentes raíces particulares y complementarias, son los tres maestros capaces de crear ‘una sinfonía fantástica’ en cada plato que ofrecen a su comensal.

Sobre estas líneas podéis ver el fotomontaje que también realizó el Grup GSR sobre la vida de la familia Roca, y que presentó en el homenaje a la familia Roca de BCN Vanguardia 2010, no hay sonido, peor incluye emocionantes frases de cocineros y amigos.

Esperamos que os guste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.