Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa XX

Antes de proceder al sorteo que nos diera el número Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa XX, hemos estado repasando las recetas veraniegas que no faltan en vuestras mesas, y debemos confesar que a pesar de haber desayunado hace apenas media hora, se nos abre el apetito, aumentan las ganas de que haga calor (ya nos arrepentiremos) para ir a por todas y cada una de las recetas que habéis compartido en los comentarios.

Barbacoas, ceviches, ensaladas, gazpachos, tortillas, tartas, sorbetes… es evidente que nuestra gastronomía es muy rica, que nos gusta sacarle el máximo provecho y que nos encanta disfrutar con ello. Pero al grano, vamos a ver quién ha resultado Ganador del Sorteo de Naranjas Costa, sorteo que como siempre realizamos con el programa Random.org.

Naranjas Costa

¡¡¡Enhorabuena!!!

Carolina, eres la ganadora del Sorteo Semanal de Naranjas Costa, así que vas a recibir en tu domicilio una caja de naranjas valencianas recién recolectadas, un total de 20 kilos de fruta natural, fresca y exquisita valorada en 43 euros.

En los próximos días podrás variar la fruta de la receta que has compartido con nosotros y que recordamos a continuación:

“ummm pues para mi no puede faltar desde hace poco, pero es que lo hago a todas horas últimamente, esta tarta fresca de fresas, ligerísima, facilísima, y fresquísima!!! jeje

Ingredientes

1.000 gramos de fresas , 2 sobres de gelatina de fresa, 100 ml. de nata, 2 yogures griegos, 1 tarrina de quark, 90 gramos de azúcar, 1 lima, azúcar, vainilla, 200 gramos de galletas, 60 gramos de mantequilla, jengibre.

Preparación

Aceitamos un poco el molde para desmoldarlo mejor!! También se puede hacer con frutos del bosque congelados.

1. Primero hacemos la base de la tarta, para ello tenemos que picar las galletas y derretir la mantequilla, en un bol mezclamos bien la mezcla y añadimos una pizca de jengibre molido, amasamos con las manos y la colocamos dentro del molde desmontable de 24 cm, apretando bien y alisando para que quede igual por todas partes.

2. Metemos la base en la nevera para que se endurezca.

3. Para hacer la tarta tenemos que echar en un cazo uno de los yogures y añadirle el zumo de la lima, ponemos al fuego y dejamos que se caliente, cuando este bien caliente le agregamos los dos sobre de gelatina y removemos bien con un batidor manual, hasta que la gelatina se haya disuelto del todo, a fuego suave.

4. En un bol echamos el otro yogurt y la tarrina de quark, el azúcar y la vainilla.

5. Lavamos y quitamos el rabo a las fresas, las cortamos y las trituramos bien en el vaso de la batidora con la nata, hasta obtener un puré.

6. Agregamos el puré a la mezcla anterior y la mezcla de gelatina y batimos bien con la batidora.

7. Echamos la mezcla dentro del molde de la base de galletas y metemos a la nevera durante unas 6-8 horas o toda la noche.

8. Al día siguiente desmoldamos ayudándonos de un cuchillo, pasándolo por los bordes y decoramos con las fresas partidas en cuartos.”

Carolina

Muchas gracias a todos por participar, y animaos a probar las recetas sugeridas que nos espera un verano largo y debemos afrontarlo con una buena alimentación.

Os esperamos mañana en la nueva convocatoria del Sorteo Semanal Naranjas Costa. ¡Buena semana!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...