Gastronomía & Cía Opciones
 

II Feria de la Cerveza de Las Rozas

Seguro que muchos coincidimos en que la celebración de fiestas de la cerveza son mejor recibidas en la época estival, es el caso de la II Feria de la Cerveza de Las Rozas (Madrid), que tendrá lugar del 24 al 27 de junio, un largo fin de semana.

El recinto ferial de Las Rozas ya se está preparando para celebrar la Feria de la Cerveza de Las Rozas, la entrada es libre y estará abierto durante los cuatro días de 12:00 a 16:30 horas y de 18:30 a 23:00 horas.

Esta feria reunirá a los amantes de esta bebida que deseen degustar las cervezas de importación, traídas de países como Alemania, Bélgica, Italia, México, Irlanda y por supuesto, también habrá cerveza nacional en sus múltiples variedades, rubia, negra, tostada, de cebada, de malta…

Para acompañar estas degustaciones, nada mejor que saborear la cocina de los distintos países que participan en la II Feria de la Cerveza de Las Rozas, a través de sus platos tradicionales, carpaccios, chucrut, nachos con carne picada, fricandelle, patatas bravas, pinchos morunos, etc.

El ambiente gastronómico será aún más festivo gracias a la música en directo y a las pantallas que instalarán para retransmitir los eventos deportivos que coinciden con esta feria de la cerveza, que seguramente, en su segunda edición, mejorará los posibles fallos que se dan en cualquier primera celebración.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 4,96 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.