Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano cambia de canal

Karlos Arguiñano

Tener a Karlos Arguiñano en la parrilla televisiva es tener un tesoro, ha dado muy buenos números desde sus inicios en Televisión Española al principio de los años 90, no ha habido programa culinario que compitiendo en los mismos horarios, haya logrado arrebatarle a su público. Los últimos seis años ha sido el canal de televisión Telecinco quien ha disfrutado de la gran audiencia que este mediático cocinero ha convocado, pero también ha llegado a su fin la relación profesional, Karlos Arguiñano cambia de canal.

Según leemos en Telecinco, el ‘divorcio’ se debe a cuestiones económicas, eran momentos de renovación de los programas que la productora Bainet (que pertenece al cocinero vasco) vendía a Telecinco, además de Karlos Arguiñano en tu cocina, Bricomanía y Decogarden eran otros dos espacios temáticos que como la mayoría sabemos, no dan el do de pecho.

Al parecer se ha visto bastante reducido el número de espectadores del programa de Karlos Arguiñano, pero la productora tenía unas ‘pretensiones económicas’ demasiado elevadas que para el canal de televisión no eran rentables. Pero no hay problema, el cocinero cambia de canal y se cree que va a ser La Sexta o Antena 3 (cadenas en fusión) su próximo destino.

Otras noticias que a principios de mes ya nos alertaban del posible cese de colaboración profesional entre Karlos Arguiñano y Telecinco, nos hablaban de cifras (y en absoluto de la bajada del share), cifras económicas, sea cierto o un farol, Antena 3 TV duplicaba la oferta de Telecinco por los tres programas de Bainet.

En fin, dado que el contrato de Bainet y Telecinco no finaliza hasta el próximo 31 de julio, es todavía muy pronto conocer dónde, cómo y qué nos presentará Karlos Arguiñano en su nueva temporada, que la habrá. Karlos Arguiñano es más que un buen cocinero, es buen maestro, buen comunicador y derrocha simpatía, a sus seguidores, que son muchísimos, no les importa qué botón del mando a distancia tienen que presionar para disfrutar de su cocina.

Imaginamos que ya será después del verano cuando conozcamos cómo seguir las recetas Arguiñano. Os tendremos informados.

Foto |Telecinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,92 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Este rumor hace un tiempo que me llegó. Como siempre el dinero por medio

    Antena3 no me gusta, por lo tanto sintiendolo mucho, creo que el programa nolo veré. Pasaré a la Web y punto

  • Ahriman

    Genial porque yo no miro Tele5.

  • Caty

    A mi carlos me gusta, en la primera, en telecinco o en cualquier cadena, me parece majo, y buen cocinero. Un saludo.

  • Ahriman

    mmm no sé porque le contesté a conchi si escribí abajo directamente.

  • monica

    Es uno de los mejores programas de Telecinco, ya que no puedo decir lo mismo del resto de programas «del corazón» es decir, TELEBASURA. No quieren pagar calidad. ASí se quedará con menos audiencia «de la buena». Mónica

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.