Gastronomía & Cía Opciones

Gastronomía & Cía en Canal Cocina

Sobre estas líneas tenéis el capítulo número 8 del programa Blogueros Cocineros de Canal Cocina, es para nosotros un gran placer presentarnos y que conozcáis quién se encuentra detrás de Gastronomía & Cía, somos Mar y Javier, y os damos una vez más la bienvenida a este espacio que nos une.

Gracias a este programa que Canal Cocina ha regalado a Gastronomía & Cía podéis descubrir nuestros inicios, cómo nació nuestra pasión por la gastronomía, cuál ha sido nuestro recorrido y cómo es nuestro día a día en el mundo culinario y gastronómico.

Podéis ver nuestro lugar de residencia, nos acompañáis a la panadería Ca Massita donde Helena os enseña cuáles son los dulces tradicionales que este horno centenario elabora todos los días. Os llevamos a uno de nuestros restaurantes favoritos, el Restaurant L’Antic Molí, al que ya os hemos acercado en otras ocasiones cuando hemos acudido a degustar sus jornadas gastronómicas. Y finalmente nos acompañáis a la visita que realizamos a la Bodega Les Useres, nos sedujo por sus vinos y quisimos conocer sus viñedos, su forma de trabajar y seguir disfrutando de L’Alcalaten.

Como no podía ser de otra forma, os abrimos las puertas de nuestra cocina donde diariamente se cuecen las recetas de Gastronomía & Cía, como ya os mostramos hace unos días, elaboramos un plato principal y un postre, ambos con productos de la tierra que nos ha adoptado, el Langostino de Vinaròs y la naranja valenciana. Además de ver parte de la elaboración de los platos en el vídeo, podéis leer todos los pasos y ver más fotografías en las recetas: Langostino de Vinaròs con arroz venere y crema de ajo, y Crema chiboust de naranja.

Sólo esperamos que disfrutéis mucho viendo el programa y que sigáis acompañándonos todos los días a través de esta ventana, aquí estáis en vuestra casa, únicamente nos queda daros las gracias por venir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,94 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 23 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • taconessintapas

    Grandes Gastronomía & Cía. Las recetas espectaculares, Mar, te vendría que ni pintado un programa de cocina 😉

    Un saludazo!

  • Bueeeeno!!! Encantada me he quedado de haberos «conocido», que bien poderos poner caras…y el reportaje genial…es como si fueramos «mas amigos»…

    Un beso muy fuerte!

  • Miguel Ángel

    Familia, ha sido un placer poneros cara y hacerme una idea de que haceis todos los días.

    Iluso de mi que pensaba que esto era para vosotros un hobby. Ahora se que es un hobby, pero lo habeis profesionalizado.

    Muchas felicidades por esa aparición en canal cocina. Espero poder seguir leyéndoos muchos años.

  • Josep Manel

    Qué bien poder poner cara y voz a vuestros artículos diarios. Y de aquí a un programa propio, un paso. Qué soltura delante de la cámara!!!!.

    Muchas felicidades por hacer de vuestro trabajo un placer para todos nosotros.

    Un abrazo!!

  • carolina

    muy bien el video lo he visto antero, y me ha encantado verlo!!!.. bueno os he conocido mas estos dias, ahora asi en video, y el otro dia por teléfono, jeje, bueno pues nada que felicidades, que os lo mereceis, y qu espero que tengais muchos exitos mas!!.. aqui teneis una fiel seguidora!! para lo que necesiteis!! fuchiquitos

  • Mi más sincera enhorabuena.
    Os lo merecéis sobradamente.

  • ¡Hola amigos!

    Hos ha gustado mucho veros en este estupendo reportaje de Canal Cocina. Volver a oir vuestras voces, y ver todo lo que hacéis.

    Os debemos una cosa desde que estuvimos en Tudela, y no se nos ha olvidado, así que en cuanto que podamos nos pondremos en contacto.

    Besotes

    Ana y Víctor.

  • Iscariote

    Hola familia, lo mejor de todo el vídeo es que se ve lo esencial de vosotros, la naturalidad y el cariño con la que hacéis las cosas, además de mostraros tal cual sois, un fuerte abrazo.

  • bilbainita

    Me ha encantado «acercarme virtualmente» a Vinaros para conoceros jeje. Ha sido curioso poneros cara despues de tanto tiempo siguiéndoos.
    Enhorabuena por lo bien que lo haceis todo ;-)))

  • Del

    Encantadísima de veros la cara , ya que soy una seguidora vuestra desde hace años , cuando erais Velsid en Direscto al Paladar , luego os perdí la pista , ya hace un tiempo que os reeencontre , fue una alegria . Las recetas riquísimas . Gracias por todo lo que nos dais .

  • Yo he estado en esa cocina con vosotros y ha sido un honor¡¡¡¡¡

    FELICIDADES por el programa, desde luego que os lo merecéis y que recogéis lo que habéis sembrado como hormiguitas día a día.

    Habéis profesionalizado y elevado la calidad de los blogs de cocina y eso se nota.

    Me ha gustado «veros en acción» en las tiendas y en la bodega.

    Personalmente doy fe de que además de buenos blogueros, buenos cocineros y expertos en gastronomía en todo su amplio espectro, sois BUENAS PERSONAS, generosas, humildes y hospitalarias y que compartís vuestros conocimientos y consejos con otros «compañeros de camino» más principiantes y perdidos.

    Y por cierto, Mar está muy guapa de blanco.

    Espero un futuro libro con vuestras recetas¡¡¡¡

    Bss alternativos

  • Enhorabuena desde luego sois unos grandes y estáis consiguiendo grandes cosas, y como siempre es un placer oíros hablar, y espero que nos volvamos a encontrar por los mundos gastronómicos

  • Hola amigos, Por fin he visto el video entero!! Voy con ventaja sobre el resto de blogueros yo ya os conozco!! Habéis estado tal cual, cercanos y muy buenos comunicadores.
    Un abrazo

  • José María

    Me alegro de poder poneros cara, y lo más importante, ver como disfrutáis con lo que hacéis, que sigan esas cabecitas pensando, aprendiendo, desmostrando y nosotros viéndolo, muchas felicidades.

  • Por fin os pongo cara!
    os he recomendado a todo el mundo que sé que le gusta la cocina… y creo que en mi humilde bloq pondré una entrada hablando de vosotros para daros mas a cononcer si cabe.
    Me encantó el entusiasmo, las ganas de aprender que teneis ambos y que se nota que disfrutais con el tema de la gastronomía.
    Seguis así!
    Saludos

  • Diego

    Un placer conoceros. Ahora deberíamos poner un video de cada uno de los que os vemos, jeje… aunque supongo que sería imposible verlos todos.

    Gracias por haber entrado en nuestras casas, sois fantásticos, seguid así.

    Un abrazo.
    Diego.

  • FELICIDADES!!
    Una aparición brillante… el video magnificamente realizado… y el capitulo, todo en el, una delicia…. me alegra conoceros un poco mas y comprobar que en los medios audiovisuales son para vostros un medio tan natural, proximo y familiar como hasta ahora han sido para nosotros vuestras recetas… sois unos cracks!!
    Un abrazo

  • Marieta

    Felicidades!!
    Me alegra poner cara a los creadores de este blog de cocina que me encanta, por todo; las recetas, la informacion tan actual, las noticias… en fin…todo…
    gracias y espero poder seguiros durante mucho tiempo.
    Un besote.
    PD: Enhorabuena por el premio de canal cocina,merecido.

  • Ana Asensio

    Un gustazo veros y conoceros!

  • el pingue

    Joder qué alegría veros!!!!!!

  • Josema Azpeitia

    Ando tan liado de tiempo que no pude ver hasta hace un par de días el vídeo con el programa.
    Me ha encantado ver vuestra naturalidad, vuestra humildad y vuestro savoir faire. Me alegro mucho de que hayáis logrado vivir de vuestra afición. Creo sinceramente que os lo merecéis. Seguid así, y si aterrizo por Calalunya espero no quedarme sin pasar por l´antic molí.
    Un abrazo.

  • Belén

    Acaban de reemitir en Canal Cocina el programa que os dedicaron y menuda sorpresa me he llevado cuando he visto donde vivís! Si yo vivo en el pueblo de al lado!!! 🙂 Nunca he participado en vuestro blog pero entro de vez en cuando en búsqueda de información, estoy estudiando cocina y el vuestro me parece un blog completísimo, felicidades! seguro que ahora que sé que somos casi paisanos entro más a menudo y participo con más ganas. Un abrazo desde aquí al lado!!!

  • Mikel

    Ayer vi en canal cocina vuestro blog. Me ha encantado conoceros. Admiro el trabajo que realizais y mas cuando he podido ver como lo haceis. Saludos. Por cierto, la receta del postre, magnífica. La buscaré.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.