Gastronomía & Cía Opciones

Cocineros españoles por el mundo

Canal Cocina

Seguimos con los estrenos en la programación de Canal Cocina, y en esta ocasión vamos a viajar por las cocinas nacionales que se han instalado en otros países, basado en la idea del programa ‘Españoles por el mundo’ o ‘Callejeros viajeros’, el canal de televisión gastronómica nos ofrecerá a partir del próximo mes de julio, Cocineros españoles por el mundo.

En total podremos disfrutar descubriendo 22 restaurantes de cocineros de nuestro país que difunden la gastronomía española y su cocina en distintos rincones del mundo. Cocineros españoles por el mundo se estrenará el próximo día 9 de julio a las 10:00 horas y se repetirá a las 15:30 horas y a las 21:30 horas el mismo día. Cada semana podremos disfrutar de un nuevo episodio de este nuevo programa, será todos los viernes en los horarios indicados en el día del estreno.

Algunos destinos de este nuevo espacio gastronómico son los de grandes chefs españoles que triunfan allí donde instalen su filosofía culinaria, como Carme Ruscalleda y su restaurante Sant Pau de Tokio, o Santi Santamaria en el restaurante Ossiano de Dubai, en estos restaurantes reciben a las cámaras de Canal Cocina sus responsables, como Jérôme Quilbeuf en Sant Pau o Ángel Zapata en Ossiano.

También conoceremos cómo viven, cómo desarrollan su trabajo y cómo obtienen las materias primas de nuestro país entre otras cosas, los cocineros españoles que han instalado su restaurante en países como Nueva York, Londres, Moscú, París, Berlín, La Toscana, La Habana, Cancún, Caracas, Japón, etc., donde nos encontraremos con Jordi Vallés, Alberto Herráiz, José Andrés y Alvar González entre otros.

Cocineros españoles por el mundo nos va a enseñar tanto la cultura gastronómica de nuestro país (y cómo deben adaptarla), como la de los destinos que a través de la pantalla vamos a poder visitar, seguro que con muchos detalles que nos van a mantener anclados a esta cita semanal, no nos lo podemos perder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,85 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.