Gastronomía & Cía Opciones

Moldes de helados en forma de espiral de Mastrad

Mastrad

Si hay niños en casa, podemos imaginar lo que les gustará disfrutar de los helados que hacen los papás con estos moldes de helados en forma de espiral de Mastrad, muchos niños incluso se involucrarán en la elaboración de helados, y como sabemos, no hay mejor forma de que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la alimentación saludable que con el ejemplo y con la adquisición de conocimiento de qué son los alimentos, y la función y efectos que tienen en nuestro día a día.

Los moldes de helados de espiral son de silicona y polipropileno, fáciles de manipular y desmoldar, prácticos a la hora de comer el helado y de lo más sencillo de limpiar, se pueden introducir en el lavavajillas. Nos parece un detalle importante la forma que tiene la base del helado, que es la que los niños toman con sus manos para disfrutar de esta golosina saludable. Como podéis apreciar en la imagen, tiene una base cóncava que recogerá el líquido en el que se va convirtiendo el helado a medida que se va derritiendo.

Esto impedirá que el helado derretido chorree por las manos de los niños y las posteriores consecuencias que los padres conocemos, todo lo que tocan queda evidenciado. Estos moldes de helado, diseñados por Lucas Bignon, nos parecen una forma ideal para disfrutar de un alimento como es el helado e introducir a los niños en la cocina.

Los moldes espirales de helados están compuestos por una base que nos permitirá mantenerlos en el congelador de forma vertical y cuatro moldes de silicona en distintos colores. Con ellos podremos hacer helados o polos de hielo que resultan más refrescantes, o helados cremosos que son más nutritivos, pudiendo utilizar yogur, leche, nata, fruta natural…

Mastrad ofrece este utensilio de cocina con recetas de helados, pero siempre podemos dejar llevar nuestra imaginación y elaborar los helados de los sabores que más nos gustan, a nosotros o a los niños, aquí encontraréis algunas ideas.

Los moldes de helados con forma de espiral están disponibles en tiendas que trabajan con esta firma francesa, en la red también se pueden encontrar, a un precio que ronda los 14 euros, bien asequible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,90 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.