Gastronomía & Cía Opciones
 

Valencia Cuina Oberta 2010

Restaurant Week

Ya conocemos los restaurantes que participan en Valencia Cuina Oberta 2010, también denominado Valencia Restaurant Week que tendrá lugar en una semana, del 5 al 11 de julio concretamente. Como os anunciamos el pasado mes de mayo, esta iniciativa de Turismo de Valencia y la Federación Empresarial de Hostelería, se ha visto respaldada por muchos más restaurantes que en ediciones anteriores (aunque no son más del centenar como anunciaban). Es una fórmula con éxito que como sabemos, está basada en la idea de la semana del restaurante o Restaurant Week que se creó en Nueva York hace más de quince años y que ha sido adoptada por distintas ciudades y países.

Valencia Cuina Oberta ha abierto las reservas para disfrutar de un menú a precio fijo, sea a mediodía o para la cena, en un total de 63 restaurantes valencianos. Dichas reservas se pueden realizar a través del correo electrónico o por teléfono, una vez seleccionado el restaurante al que se quiere acudir, sólo hay que señalar que la reserva es para disfrutar del menú creado para la semana de los restaurantes Valencia Cuina Oberta.

En la web oficial nos ofrecen un mapa en el que podemos ver la situación de los restaurantes que participan en este evento, mapa que podéis consultar aquí. El número asociado al restaurante nos indica su ubicación y para conocer más detalles del establecimiento, basta con clicar sobre su nombre.

En el mapa se abre un globo de diálogo que en primer lugar nos indica el estado de las reservas, por ejemplo, en La Sucursal vemos que ya está completo. En caso de que sí haya días con mesas libres, nos indicará el número de teléfono para contactar y hacer la reserva. En este mismo globo podemos consultar la dirección del restaurante y la composición del menú de mediodía y de la noche.

También se puede consultar qué restaurantes participan a través de este enlace, donde los establecimientos aparecen ordenados alfabéticamente, y donde a simple vista encontráis el correo electrónico, la web del restaurante, etc. Quedaos también con la sección de la web ‘Vota el mejor menú’, todavía no está activada, pero próximamente informarán sobre los premios que entregarán a quienes hayan disfrutado de la semana de los restaurantes de Valencia y voten al que le ha proporcionado la mejor experiencia gastronómica.

¿Cuál va a ser tu reserva en este Valencia Cuina Oberta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.