Gastronomía & Cía Opciones
 

Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa XXI

La caja de Naranjas Costa ya tiene su destino, ya hemos realizado el sorteo semanal y a continuación os vamos a dar a conocer quién es el Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa XXI. También comunicaremos en estos días quién ha sido el ganador del sorteo que organizó Naranjas Costa y cuyo premio es un año de naranjas gratis.

Anunciaros antes de continuar que la campaña de naranjas ha llegado a su fin, y con ello, el sorteo que hemos venido realizando cada semana se detiene, en los próximos tres o cuatro meses no podremos disfrutar de esta excelente fruta, pero en octubre volverá. Quien todavía va a poder disfrutar de las últimas naranjas de la temporada es:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Ángel, eres el ganador del Sorteo Semanal de Naranjas Costa gracias a tu participación a través de los comentarios de la convocatoria del pasado martes, en la que os preguntábamos vuestros gustos sobre las especias, recordemos tu respuesta y no dudes que la probaremos, nos ha gustado la propuesta:

Me fascinan las especias en general… pero para la naranja me gusta el anís verde: unos dados de manzana, con zumo de naranja, un poquito de azúcar y anís verde: sublime!

Pues hasta aquí ha llegado el Sorteo Semanal de Naranjas Costa de esta campaña, en la época estival vamos a aprovechar las virtudes de otras frutas, tanto para comer al natural como para hacer recetas de verano. Pero os avisamos ya de que la idea es volver con este sorteo en cuanto dé inicio la nueva campaña de naranjas, David Costa desea a todos un feliz verano y nos informa que en octubre volverán con novedades y mejoras que seguramente serán bien recibidas por todos.

Muchas gracias a Naranjas Costa y a todos vosotros por participar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Muchas gracias!!! ;D

  • carolina

    felicidades a un tengo las mias aqui!! las estoy comiendo en todo lo que puedo!!! umm riquisisiismas!!! gracias fuchiquitos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.