Gastronomía & Cía Opciones

J&B Manhattan

Cóctel

Igual que crecen los establecimientos dedicados a la coctelería, como vimos con la creación de Le Cabrera o el nuevo Dry Martini en Madrid, aumenta la oferta de cócteles preparados para los menos duchos en la elaboración de cócteles y/o para un servicio rápido en los locales de copas que no se preocupan por ofrecer calidad, sino cantidad. No estamos criticando ni diciendo que sean malos los cócteles preparados, pero lógicamente no son igual de buenos que los preparados por un barman especializado e incluso que los de los aficionados a la coctelería.

Ya son varios los cócteles presentados listos para servir y tomar, nosotros el que probamos de Diageo fue el Cacique Mojito, y para este verano van a introducir un nuevo cóctel que busca potenciar el consumo de la marca de whisky J&B (una de las más consumidas en España), con éste han preparado el popular cóctel Manhattan, y el producto se llama J&B Manhattan.

Según leemos aquí, el nuevo cóctel listo para servir J&B Manhattan, estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de julio, es decir, en pocos días. Con este cóctel se amplía el catálogo en el que además del Mojito, está el Margarita, el Cosmopolitan y el Caipiroska.

El cóctel listo para servir (‘o ready to serve’ para los que gustan de los términos anglosajones) Manhattan está elaborado con whisky J&B, vermouth rosso y toques de frutas rojas como los arándanos y las cerezas. La idea de la división española de Diageo, quienes han desarrollado este cóctel, es la ‘democratización’ de la coctelería, a la par que se reduce el consumo de espirituosos en el canal de hostelería, aumentan las ventas de los mismos para consumo doméstico, es por ello que ampliar la oferta puede ser garantía de éxito en las ventas, de hecho, afirman que el 29% de ventas de bebidas alcohólicas corresponde a cócteles listos para tomar.

Seguramente probaremos el nuevo cóctel J&B Manhattan, e igual de seguros estamos de que no lo cambiaremos por uno elaborado in situ por el barman o aficionado al mundo del cóctel que desee hacer disfrutar a sus clientes y/o amigos. Igual más adelante nos introducimos en el mundo de la coctelería, si queréis aportar vuestra experiencia, siempre os estaremos agradecidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 4,95 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.