Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano en Antena3

Hoy se ha confirmado que la próxima temporada podremos ver a Karlos Arguiñano en Antena3, como os comentábamos hace unos días, se rumoreaba que Karlos Arguiñano cambiaba de canal porque su empresa de producción televisiva Bainet, no había llegado a un acuerdo para el contrato de renovación con Tele5.

El Grupo Antena 3 no sólo emitirá el espacio culinario de Karlos Arguiñano, también ofrecerá nuevas entregas de los programas que Bainet produce, como Decogarden, Frontón y Bricomanía, y según nos cuentan, y nos parece obvio, el cocinero se muestra muy contento, van a poder realizar nuevos programas en los próximos años, ¿habrá alguno más dedicado a la gastronomía?.

De momento, lo único que sabemos es que los seguidores del cocinero vasco podrán seguir disfrutando de Karlos Arguiñano en Antena3, pero no han proporcionado ni la fecha de estreno ni el nombre del programa, lo que seguro que veremos será la misma línea de recetas Arguiñano, pues es la que le ha hecho triunfar.

Además de Antena3, otros canales del grupo podrán disponer de los nuevos programas de Bainet, véase Neox, Nova y el cuarto canal que también se lanzará para la próxima temporada. Os tendremos informad@s de las novedades, imaginamos que respetarán el horario en el que el cocinero lleva años acompañando a los que comen temprano o a los que cocinan viéndole. ¿Tú en qué grupo te sitúas?, ¿comes con Karlos Arguiñano o te inspira a cocinar?

Vía y foto | Antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 16 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • A mi me inspira para cocinar, mientras mi hijo me deje claro, jajaj.
    Muxus

  • Humberto Francisco Abigó

    Adelante Karlos!, Los Argentinos te queremos mucho, 1º por tu simpatía,2º Porque eres un cocinero de Alma, y 3º Porque tus recetas, son sencillas,prácticas y equilibradas, nada de piripipi!!!, coomo los cocineros franceses, felicitaciones, te seguiremos desde aquí, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.

  • Jejeje, nos imaginamos Patricia, por los dibujos o porque es un terremoto 😉

    Besos

  • Xavier Garcia

    ME HE VENIDO ARRIBA CUANDO ME HE ENTERADO QUE LA EMISION DE KARLOS ARGUIÑANO SE PODRA VER A TRAVES DE ANTENA 3. ENHORABUENA A ESTA CADENA POR APOSTAR POR ESTE GRAN COCINERO Y MEJOR PERSONA. ERA EL UNICO PROGRAMA «DECENTE» QUE SE PODIA VER EN TELE-BASURA. ELLOS SE LO PIERDEN

  • Josefina

    QUIERO QUE LO PONGAN LO ANTES POSIBLE !!!! POR FAVOR !! ESTOY TODA LA SEMANA A LAS 14 H ESPERANDO A KARLOS…. PERO COMO PUEDEN QUITAR UN PROGRAMA TAN BONITO Y DIVERTIDO CON UN PERSONAJE TAN SIMPATICO COMO KARLOS ? NO LO ENTIENDO.
    espero verte pronto Karlos… ya te hecho mucho de menos.

  • Jordi Jorba Mas

    Ja era hora que Karlos deixes Tele 5, de tots els programes que la emisora emet, l´únic que valia la pena i era serio era el de Karlos Arguiñano. Endavant Karlos, et continuare veient peró amb el avantatge afegit de no tenir que donar audiencia a Tele 5.

  • Anónimo

    Menos mal…me creía que habían quitado el mejor programa que se televisa…es el único que no me puedo perder ni uno…espero poder verlo lo antes posible y a poder ser a la misma hora…el programa es buenísimo…las recetas…sus chistes…y sobretodo el y su equipo son la cañaaa!!!
    Esperando que lo vuelvan a emitir cuanto antes!! 😀
    Saludooooooos!!

  • antonia

    con karlos arguiñano he aprendido a cocinar muchisimas cosas y me ha despertado las ganas de meterme en la cocina,lo hecho mucho de menos

  • vito

    Soy un fanático de ti Karlos cuando puedo hago unas de tu receta y en especial las manita de cochino en salsa y como soy italiano no puede faltar la pasta con esa salsa sabrosa ahora que vas para antena 3 espero volver a ver tus programa aquí en Venezuela te felicito Karlo.

  • olga

    Menos mal q siges haciendo tus recetas,a mi me encantas karlos,yo me dedico hacer tus recetas el fin de semana porque es el poquito tiempo q tengo para cocinar,trabajo toda la semana y no tengo tiempo,soy una chica joven,sigue con tus recetas,son tan faciles y sanas…contigo he aprendido muchas cosas.Hasta pronto.

  • maria garrido

    Yo ya estaba sufriendo por que no veía a karlos cuando me he enterado de que sale en otra cadena me he alegrado, me da igual en que cadena salga pero que salga

  • paqui

    Me encanta que este Karlos Arguiñano en antena tres a las 8.30 también tenemos derecho las mujeres que trabajamos en ver como cocina creo que habéis acertado en el horario,creo que deberían de poner mas cosas en los horarios que las mamas estamos en casa con los niños, podía cocinar platos divertidos para niños.

    Enhorabuena

  • Luchy

    Por favor :En un programa de Karlos menciono las hojas de ostra,donde puedo encontrarlas? Gracias

  • soraya

    Hola mi nombre es soraya y soy de barcelona y me encanta como cocina carlos arguiñano y a mi hija cristina lavall de 5 años mucho mas, todos los dias me pregunta la hora para ver como ella dice al «cocinero», y me gustaria mucho que un dia la dedicase un menu, muchas gracias.

  • Carlos García Yuste

    Hola Carlos y compañia,

    En primer lugar quiero felicitarte por tu programa, soy un seguidor desde que empezaste, en los años 90 y todavía me sigue gustando tu programa, tu si que eres un «mostruo» de la cocina y de la comunicación.

    En segundo lugar quería hacerte una sujerencia, sería aconsejable que cuando te pones el gorro para cocinar «no se encontrase en la tabla en la que partes todos los alimentos», da mala imagen.

    Sigue enseñandonos, que comoprofesor no tienes mala pinta.

    Un abrazo

    Carlos

  • mº angeles

    en casa nos gustas a todos, mi hijo ha estudiado restauración y alucina contigo , mi marido cuando viene a comer te echa en falta a la noche lo tiene mas dificil para verte pero te sigue admirando mucho , al igual que yo , un saludo de una morentineja

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.