Gastronomía & Cía Opciones
 

Moldes de magdalenas decorados

Ikea

Gracias al comentario de Akane, que nos muestra dónde comprar el accesorio para cortar bizcochos con hilo, nos hemos detenido a mirar la sección de cocina de Ikea y hemos encontrado estos moldes de magdalenas decorados que ya hemos anotado en nuestra lista para cuando visitemos el centro, ya que al no tenerlo cerca, lo visitamos muy de vez en cuando.

Los moldes decorados para magdalenas que podéis ver en la imagen, pertenecen a la línea Drömmar de Ikea, y han sido diseñados por Camilla Tubertini. Accedemos a su página web para conocerla un poco más y descubrimos que le apasiona el mundo de la pastelería y la repostería, especialmente dedicada a los niños, y además del diseño de otros utensilios para estas elaboraciones dulces, ha escrito libros que se pueden ver en su web, aunque están en sueco.

Volviendo a los moldes de magdalenas, nos ha parecido interesante enseñároslo, tanto para hacer magdalenas tradicionales dándoles un aspecto más atractivo gracias a los dibujos de estas cápsulas, como por el auge que están experimentando los cupcakes, ya sabéis, los pasteles individuales que se elaboran en moldes de magdalenas y se pueden rellenar, cubrir, decorar… creando auténticas obras de arte en miniatura para fiestas y celebraciones.

Estos moldes de magdalenas que podremos encontrar en los centros Ikea son además muy económicos, los paquetes contienen 65 unidades y su precio es de 1’99 euros.

Como características de interés, destacar que resisten temperaturas de hasta 220º C, que tienen una altura de 4 centímetros y que son de papel blanqueado sin cloro. ¿Los anotáis también en vuestra lista de compras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Yo los tengo!!

  • los vi en IKEA, son para sus moldes de muffins, más estrechos y altos que los moldes que venden en otras tiendas.

  • Hay un molde de muffins en Ikea especial para estos moldes de magdalenas, su precio es de unos 7 euros, pero hay otras formas de darles uso efectivo con el molde de muffins que tengamos en casa, nos lo enseñan en Cocinandotelo, nos lo enseñó Anita cocinitas 😉

    Saludos

  • Yo fui a Ikea hace unos meses y arrasé en la sección de cocina-repostería. Compré moldes para galletas, para helados, los de magdalenas y unos trapos preciosos con dibujos de magdalenas.

    Con estos moldes del post hice magdalenas de chocolate blanco con bayas goji, que aunque ya sabemos q no son la panacea, sí son muy vistosas.

    Y los trapos los podéis ver aquí.

    Saludos dulces

  • Aloha

    Yo también los tengo. Lo que me gusta es que están como encerados, y al retirar el papel, no se queda ningún resto pegado, como a veces ocurre con otras cápsulas.

    Son más altos, y si se ponen en el molde especial que comenta VelSid, no parecen magdalenas, porque son más altos y estrechos en la base.

    Cuando los pongo en el molde normal para muffins, entonces les bajo el sobrante de papel hasta el borde, y quedan muy graciosos, como una especie de volante alrededor del cupcake.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.