Gastronomía & Cía Opciones
 

Brau Beviale 2010

Feria Internacional de las Bebidas y los Refrescos

El próximo 12 de noviembre de 2010 tendrá lugar en Alemania una de las mayores ferias relacionadas con el mundo de las bebidas, se trata de Brau Beviale 2010, un evento que sirve de escaparate para dar a conocer las nuevas tecnologías, las últimas tendencias, el equipamiento y la logística, la maquinaria o las materias primas relacionadas con el mundo de la bebida.

Este año Brau Beviale adquiere una especial importancia debido a que se presentan todo tipo de alternativas que pueden contribuir a superar la actual crisis económica, soluciones específicas que pretenden reducir costes y llamar la atención de productores y consumidores, nuevos modelos de marketing, producción, envasado, etc. Se espera que estén presentes más de 1.400 expositores que intentarán satisfacer las necesidades de más de 34.000 profesionales que asistirán a la cita.

Como en todo evento de estas características, se realizarán diversas actividades paralelas que resultarán de gran interés, ponencias y mesas redondas en torno al ahorro energético, utilización de maquinaria más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, reducción de la utilización del agua o su recuperación, etc. También se tratarán los grandes retos a los que se enfrenta la industria de las bebidas, uno de los temas principales será la combinación de la gestión de la calidad, el aumento de la producción y el respeto medioambiental. Los envases adquieren también un papel de gran relevancia, la innovación y la originalidad o las nuevas propuestas de los envases PET completarán la oferta informativa.

El programa contempla catas de bebidas a ciegas y un concurso para galardonar a la mejor cerveza europea organizado por Private Brauereien Bayern, una asociación privada de fábricas de cerveza de Baviera y por las distintas federaciones cerveceras alemanas y europeas. En la pasada edición del evento se presentaron 836 cervezas pertenecientes a cerveceras de 30 países europeos. Se podría decir que Brau Beviale 2010 es también la feria de la exaltación de la cerveza.

Brau Beviale 2010 es un evento bienal que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el Centro Ferial de Nuremberg (Alemania), por el momento no se ha dado a conocer el programa al completo, algunos detalles están por concretar, pero pronto podremos acceder al programa y conocer todo lo que acontecerá en la feria internacional de las bebidas de Nuremberg.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.