Botellas flexibles para salsas y vinagretas

Squeeze Bottle by Arian Brekveld

Dado el enorme éxito que han tenido los biberones de cocina, tanto en los hogares como en las cocinas profesionales (donde se inició su uso), era de esperar que de la sencillez de dicho accesorio, surgieran nuevos diseños más atractivos y con algunas mejoras para su uso. Hablamos del diseño de Arian Brekveld, las botellas flexibles para salsas y vinagretas.

Arian Brekveld es el diseñador de estas botellas flexibles de salsas y vinagretas que comercializa Royal VKB, empresa holandesa fundada en 1789 que trabaja acercando al mercado, desde los productos más artesanos hasta los más vanguardistas para satisfacer todas las necesidades del consumidor. Os recordamos uno de estos productos, el Wok Boomerang.

Las botellas o vinagreras Royal VKB tienen unas medidas de 6 x 20 cm. aproximadamente, están fabricadas en polipropileno y plástico, y disponibles en varios colores, negro, azul y marrón, además, han realizado una versión más elegante que combina la flexibilidad de la botella con el acabado en acero inoxidable.

Además de lo prácticas que resultarán estas botellas, cosa que reconocemos todos los que usamos biberones de cocina, se suma la cualidad de ser un utensilio más higiénico gracias a su tapón de rosca, pero claro, a esto hay que sumar también el diseño y eso se nota en el precio. Las botellas de plástico tienen un precio de 7’95 euros, y la de acero inoxidable cuesta 14’95 euros.

Están disponibles en la tienda online Royal VKB y también en otras tiendas online de nuestro país. ¿Os gustan?, pensamos que también pueden ser una buena opción para regalar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...