Gastronomía & Cía Opciones

Gluten, El monstruo de las galletas

Recetas para celíacos

Hoy queremos compartir con vosotros la publicación de un nuevo libro, que aunque no lo hemos tenido en nuestras manos, puede resultar interesante y útil para las personas que padecen celiaquía, se trata de Gluten, El monstruo de las galletas, un libro de recetas especialmente indicadas para celíacos, pero de las que también podremos disfrutar los que no padecemos intolerancia al gluten.

La brasileña Meigue Aline Leonardo es la autora del libro Gluten, El monstruo de las galletas, una publicación que refleja su pasión por la cocina y sus inquietudes sobre los problemas que sufren las personas que padecen algún tipo de intolerancia alimentaria.

Prueba de ello se puede ver también en su blog, Dulce cocina sin gluten, donde comparte con los lectores recetas de dulces sin gluten, y también ofrece recetas para las personas que padecen intolerancia al huevo o la leche, nadie se quedará sin tarta de cumpleaños o unas galletas caseras para desayunar, si conoce las recetas de Meigue Aline Leonardo.

Tras una introducción sobre la enfermedad celíaca, los alimentos que se pueden consumir o no, y los ingredientes que pueden sustituir a los que contienen gluten para la elaboración de algunas recetas de cocina, el libro Gluten, El monstruo de las galletas muestra la elaboración de platos dulces y salados, muchos de ellos pensados para los más pequeños, y en los que se incluyen verduras, hojaldres, carnes, pasta, crepes, panes, bizcochos, galletas…

Podéis encontrar el libro de recetas sin gluten en la editorial o en vuestra librería habitual a un precio de 15 euros.

ISBN: 978-849-802-869-0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,91 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Soy M. Aline,

    La autora del libro y escribo para agradeceros por la super publicidad que me habéis hecho del libro. Además os quería comentar que a finales de este mes de octubre se inaugurará la primera TV IP (por internet) que se llamará celicalia y yo seré la cocinera. Os invito a que la visiten y me manden muchos mensajes.

    Un besito y nuevamente muchas gracias

    Aline

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.