Gastronomía & Cía Opciones
 

Nuevo programa de Karlos Arguiñano

Como confirmó a primeros de este mes, a partir de septiembre podremos ver a Karlos Arguiñano en Antena3. Algunos medios de comunicación ya nos están avanzando algunas novedades, aunque todavía se desconoce el horario en el que se emitirá el nuevo programa de Karlos Arguiñano, se baraja la posibilidad de que haya público en la cocina.

No tenemos ninguna duda de que los fans del cocinero vasco harán todo lo posible para asistir como público al nuevo programa de Karlos Arguiñano, recordamos que en su paso por Telecinco realizó algunos programas con este formato, muy utilizado también en los programas culinarios estadounidenses.

Precisamente estamos leyendo un libro titulado ‘Amigas entre fogones’ en el que un reducido y selecto público participa en la elaboración de los platos de un programa de cocina… pero de esta novela gastronómica ya os hablaremos detenidamente por si os apetece incluirla en vuestras lecturas este verano.

Otras novedades que nos dan a conocer sobre el acuerdo de Antena3 y Bainet, son que Eva Arguiñano y Bruno Oteiza trasladarán también sus programas que actualmente se emiten en La Sexta. Y junto a éstos, otros programas culinarios como Cooking Alone o Cocina Joven, pasarán a la parrilla de programación del Grupo Antena3.

Los espectadores del programa de cocina de Karlos Arguiñano, podrán seguir disfrutando de su admirada comunicación y formación culinaria sin interrupciones publicitarias, norma que siempre se ha impuesto allí donde ha trabajado, lo que impide a las cadenas sacar mayor rentabilidad. La verdad es que los telespectadores agradecemos poder ver un programa de televisión que nos gusta sin interrupciones publicitarias, pero ya sabemos cómo está la televisión.

En fin, gota a gota van llenando el vaso con información y creando expectación sobre las novedades que el mes de septiembre deparará en torno a su programación y en particular, al sonado cambio de canal de Karlos Arguiñano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,90 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Soy una fan de Karlos. Seguro que haga lo que haga en cuanto al programa, no desdice para nada sus recetas, fáciles, sencillas y para el día a día.
    En el blog tengo alguna receta de Karlos adaptada a la Thermomix:

  • CONCHA

    Bueno menos mal te podremos ver otra vez en septiembre, me alegro muchísimo de que vuelvas y poder compartir tus recetas y aprender de tu cocina en la que eres, para mi, el mejor. Te esperamos Karlos. Concha

  • soledad

    Hola karlos arguiñoz un gusto a verte encontrado por internet hace ya dos dias q me decidi a cocinar tus recetas q son para mi claras.explicas muy bien te agradezco q ayas transfomado en mi una nueva televidente tuya quisiera saber en q canal estas en argentina.hace dos dias.te vi por canal vover es el canal 43.si se puede decirme los horarios gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.