Jamie’s 30 Minute Meals

Jamie's 30 Minute Meals

El próximo mes de octubre empezará a emitirse en el canal de televisión privada de Reino Unido Channel 4, un nuevo programa culinario presentado por Jamie Oliver, el cocinero británico regresa a este canal para ofrecer 40 episodios del programa Jamie’s 30 Minute Meals o Comidas en 30 minutos con Jamie Oliver.

Sí, sabemos que no nos va a resultar fácil ver el nuevo programa de Jamie Oliver, pero también sabemos que éste será un nuevo éxito que posteriormente se podrá ver a través de internet o quizá Canal Cocina se haga con Jamie’s 30 Minute Meals para satisfacer a sus telespectadores.

Como os podréis imaginar, o quizá habéis podido ver en FoodNetwork el programa 30 Minute Meals with Rachael Ray, el cocinero tendrá media hora para elaborar algunos de sus suculentos y apetitosos platos, una clara demostración de que se puede cocinar en poco tiempo y disfrutar de platos ricos y sanos sin necesidad de recurrir al fast food o comida rápida a domicilio, ni a los productos preparados que invitan a comer muchos fritos, rebozados, etc., comidas que como sabemos, han hecho aumentar los índices de obesidad en muchos países desarrollados.

Como leemos en Daily Mail, Jamie Oliver mostrará que se puede servir una comida completa en menos tiempo del que generalmente nos hace esperar un servicio de comida a domicilio. Mostrará recetas de cocina variadas siempre con productos de temporada, habrá platos principales con guarnición, postres y también bebidas.

De momento se emitirán 20 episodios desde que dé comienzo la temporada en octubre y el resto será parte de la programación de Channel 4 en 2011. Seguro que como nosotros, estáis deseando ver las recetas que cocina Jamie Oliver en 30 minutos, y esperamos que disponga del mismo cámara que sabe captar imágenes que en todo momento nos hacen salivar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, media: 4,73 de 5)
4.73 5 22
Loading ... Loading ...