Gastronomía & Cía Opciones
 

Encuentro de Bloggers Gastrotur

Gastrotur 2010

Hace un par de meses conocíamos el nacimiento de un nuevo evento en el que la gastronomía y el turismo son el eje de unión y reunión de profesionales y público en general, hablamos de Gastrotur 2010, la I Feria de Turismo Gastronómico que se va a celebrar en Granada del 17 al 20 de noviembre. Todavía no se conoce el programa completo, pero sí nos informan sobre la celebración del Encuentro de Bloggers Gastrotur, y es lo que os vamos a contar.

La organización y representación de la Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) está organizando el primer Encuentro de Bloggers, una iniciativa con la que esperan que la gastronomía y el turismo de Granada se difunda a través de las experiencias de los asistentes y de las crónicas que posteriormente se realizan en los blogs.

Así lo explican en la web del evento ‘Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, donde se comparte contenidos, críticas, vídeos y recetas de cocina’.

El Encuentro de Bloggers Gastrotur hará disfrutar a los bloggers asistentes de una ruta turístico gastronómica por las comarcas granadinas, además de la asistencia a la feria en la que se realizarán jornadas técnicas, catas comentadas, talleres, concursos, exposiciones, show cooking, mesas redondas, etc.

Sin duda, este encuentro es una ocasión ideal para descubrir la riqueza granadina, además de reunir a muchas personas con las mismas inquietudes, gustos e intereses. Aunque todavía es poca la información que nos proporcionan dado que faltan unos meses para su celebración, no estará de más anotar estas fechas en la agenda y reservarlas, os seguiremos informando cuando haya novedades.

¿Os apuntáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Reservamos fecha, se hará lo posible por asistir al encuentro.
    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.