Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocktails & Rock’n’Roll

Diputación de Valladolid

Cocktails & Rock’n’Roll es la nueva actividad puesta en marcha por la Diputación de Valladolid en el Museo Provincial del Vino de Valladolid situado en el Castillo de Peñafiel, se trata de una actividad lúdica en la que los visitantes van a poder disfrutar de una cena a base de canapés, visitar el museo, elaborar un cóctel y escuchar música variada y emblemática perteneciente a diferentes décadas.

El programa Cocktails & Rock’n’Roll resultará entretenido e instructivo, además se podrá visitar el museo y conocer la exposición de discos de vinilo más emblemáticos de la historia del Rock’n’Roll de la década de los 50 y los 60 (esta exposición permanecerá en el museo hasta el día 31 de agosto). Los visitantes van a poder aprender a elaborar seis cócteles distintos a través del taller de coctelería que será conducido por un experto barman.

Nada más llegar al museo se recibirá a los visitantes con una copa de vino verdejo con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la Denominación de Origen Rueda.

El programa Cocktails & Rock’n’Roll se iniciará el próximo 6 de agosto, la salida está prevista a las 20:00 horas desde la Plaza de San Pablo de Valladolid, un autocar transportará a los visitantes al Museo de Peñafiel, aunque también podremos ir con el transporte particular. El coste de la actividad es de 25 euros si se incluye el transporte y 20 euros si accedemos al museo por nuestros medios.

Para poder realizar la reserva y acudir a Cocktails & Rock’n’Roll, o pedir más información al respecto, puedes llamar al teléfono 983427174 de la Diputación de Valladolid. El taller de coctelería sólo se realizará el día 6 de agosto, hubiera sido interesante que la actividad se realizará durante todo el mes como una oferta lúdica para el disfrute de los turistas que visiten Valladolid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ¡Suena genial!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.