Gastronomía & Cía Opciones
 

The Bazaar de José Andrés en Miami

The Bazaar de José Andrés en Miami

Para la primavera de 2012 se prevé la apertura de un nuevo complejo hotelero del reconocido SLS Hotel en Miami, y con ello, tendrá también lugar la inauguración de un nuevo restaurante dirigido por el chef José Andrés, será el segundo restaurante The Bazaar.

Recordemos que en septiembre de 2008 anunciábamos que José Andrés abría nuevo restaurante de cocina española en el SLS Hotel de Beberly Hills, Los Ángeles, un establecimiento que la ha servido como reconocimiento a su labor y ha estado muy cerca de conseguir premios como el Outstanding Chef en los dos últimos años, y ha sido galardonado por la Fundación Vilcek, por contribuir a fomentar la cultura y el arte en Estados Unidos, en este caso en las artes culinarias.

Desde la compañía Think Food Group de José Andrés ya se anuncia la apertura del nuevo The Bazaar en Miami, como comentábamos, para la primavera de 2012 en el SLS Hotel South Beach, lo que llena de gozo al cocinero asturiano que no deja de expandir sus negocios y potenciar la gastronomía española en Estados Unidos.

El SLS Hotel será la renovación del Ritz Plaza Hotel de Miami Beach, sin duda, un entorno de lujo en manos del empresario Sam Nazarian. The Bazaar ofrecerá la cocina española de José Andrés que fusionará con los productos locales para crear nuevos platos que seduzcan a los comensales.

Además del nuevo The Bazaar en este hotel de Miami, José Andrés tendrá la responsabilidad como director general de alimentación y bebidas ofrecidas en todo el complejo hotelero, desde lo que se ofrezca en los bares hasta la terraza de la piscina o en las habitaciones.

La chispa gastronómica del español será compartida en el SLS Hotel South Beach con el arte culinario del Master Sushi Chef Katsuya Uechi. Y de momento poco más podemos saber, aunque podemos estar seguros de que la gastronomía española continúa su expansión por el mundo, siendo los hoteles de lujo los que cada vez dan más muestras de su apuesta e implicación por la restauración de calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,91 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Hoy estoy viendo en canal cocina. Mis felicidades por como os salió el programa y por supuesto, por vuestro blog. Un saludo.

  • Muchísimas gracias Motime, nos alegra de verdad que te haya gustado el programa y todo lo que compartimos en el blog.

    Un saludo

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.