Crujiente Pan Cracker Santa Rita

Croquetas de berenjena y queso

Respondiendo algunas consultas que nos habéis hecho, os vamos a explicar qué es el Crujiente Pan Cracker Santa Rita y a mostraros algunas de las recetas que hemos hecho con este pan natural de grano grueso, y más que seguiremos haciendo, porque desde que lo descubrimos es el que siempre utilizamos para nuestros rebozados, además de proporcionar un rebozado extra crujiente, su sabor también nos parece excelente.

El Crujiente Pan Cracker es un producto de la empresa harinera Santa Rita, cuya filosofía es ofrecer las mejores materias primas, adaptarse a la cocina y al estilo de vida actual, y proporcionar productos diferenciados. Muchos de vosotros ya conocéis el amplio abanico de harinas y preparados de harinas para cocinar que ofrece Santa Rita, tanto para uso doméstico como para el sector profesional, con envases de 300 gramos a 5 kilos, según las necesidades.

Este preparado de pan natural está envasado en un recipiente que contiene 300 gramos, el envase es muy práctico, higiénico y buen conservador del producto, además es reutilizable y cabe destacar también que fue premiado con la medalla de oro en los Best Pack 2010 (Alimentaria Barcelona) como mejor packaging alimentario.

Dado que es un preparado de pan natural, como indica en sus ingredientes contiene harina de trigo, gluten de trigo, sal, levadura, grasa vegetal, impulsores y emulgente. Su composición hace de este pan de grano grueso para rebozados forme una película que aísla la humedad manteniéndose siempre crujiente. El rebozado es uniforme y hay distintas formas de utilizarlo.

Croquetas de berenjena y queso

Si hacemos un recopilatorio de las recetas que os hemos mostrado utilizando el Crujiente Pan Cracker, podemos empezar con las Bombas de patata que preparamos ayer. También hecho el Queso de cabra rebozado, las Croquetas de berenjena y queso, el Falafel crujiente y la Hamburguesa de soja crujiente.

Diferentes utilidades las vimos en el Pollo con patatas crujientes y en la Crema de batata con crumble de jamón. Como veis, además de ser excelente para frituras, también da muy buenos resultados en el horno. Y todavía nos quedan muchas otras opciones de aportar la textura crujiente de este preparado de pan a nuestros platos, entre ellas la que se propone en el envase, después de bañar un ingrediente en una tempura se añade el Crujiente Pan Cracker obteniendo así un bocado con dos texturas crujientes de diferente intensidad.

Si ya habéis utilizado el Crujiente Pan Cracker en vuestras recetas, nos gustaría conocer vuestra opinión y especialidades culinarias, y si queréis probarlo, este producto se encuentra fácilmente en tiendas especializadas y en grandes supermercados como El Corte Inglés. En caso de no encontrarlo, podéis contactar con Santa Rita que amablemente os proporcionará información sobre el establecimiento más cercano a vuestro domicilio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,77 de 5)
4.77 5 13
Loading ... Loading ...