Gastronomía & Cía Opciones

Eating Madrid invita a Argentina

Septiembre 2010

Como os anunciamos hace unos meses, Eating Madrid vuelve en septiembre, el mercado gastronómico urbano da la bienvenida tras las vacaciones celebrando su nueva cita que dará comienzo mañana día 2 y tendrá lugar hasta el próximo domingo 5 de septiembre, en esta séptima edición Eating Madrid invita a Argentina.

Durante los cuatro días que tendrá lugar Eating Madrid este mes de septiembre en la céntrica Plaza de Santa Cruz, se mantiene el horario ininterrumpido para los asistentes, la feria gastronómica se abre a las 11:00 horas y finaliza a las 22:00 horas. Como siempre, serán veinte los expositores en la feria o mercado gastronómico, pues como sabemos, es un lugar para descubrir, degustar (en algunos casos) y adquirir productos agroalimentarios.

La gastronomía argentina es la protagonista de Eating Madrid en esta edición, será allí donde podremos abastecernos de dulce de leche, alfajores, mate, empanadas, vinos, cervezas y muchos otros productos argentinos.

No faltará tampoco la promoción de los productos nacionales, materias primas y elaborados de las distintas Comunidades Autónomas, como las anchoas del Cantábrico, los embutidos de Guijuelo, el queso manchego de Cuenca, el aceite de oliva virgen extra de Jaén, la miel de Granada, los panes de Galicia… productos básicos de nuestra despensa y productos que pueden ampliarla, pues también se presentan algunas delicias o productos gourmet para sorprender en la mesa.

Seguro que merece la pena dedicar un ratito este fin de semana a pasear por el mercado gastronómico, algo nuevo para degustar seguro que puede enriquecer tus platos. Si como productores o distribuidores de productos alimentarios estáis interesados en participar en próximas ediciones de Eating Madrid (en noviembre habrá una nueva edición), podéis obtener información a través de la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.