Gastronomía & Cía Opciones
 

Ana Rosa Quintana ocupa el lugar de Karlos Arguiñano

Nos sorprende enormemente la noticia que da alegremente Telecinco sobre la nueva temporada en lo que a la programación culinaria se refiere, con otras palabras, pero la conclusión es que Ana Rosa Quintana ocupa el lugar de Karlos Arguiñano. Deben tener mucha confianza en esta mujer que como periodista, puede hacerlo bien, pero si no hay cocinero que supere la cuota de pantalla (share) de Arguiñano… confiamos en que conservaremos nuestra mano si la ponemos en el fuego por Karlos Arguiñano en el canal de Antena 3.

¿No creéis que Telecinco se lo ha puesto en bandeja a Antena3? La nueva temporada del programa de Ana Rosa da comienzo el próximo lunes día 6 de septiembre a las 9:00 horas, según leemos en Telecinco, es el magazine líder de las mañanas y por lo visto, pretenden ganarse a los telespectadores con el poder de convocatoria de la periodista madrileña para la hora del programa culinario, por lo que Ana Rosa Quintana ocupa el lugar de Karlos Arguiñano.

Quien conozca un poco a Ana Rosa Quintana sabrá que es aficionada a la cocina y amante del buen comer, así que posiblemente esté encantada de la nueva sección culinaria de la que se va a ocupar. No sabemos si será una sección diaria o semanal, y tampoco queda muy claro si será ella quien se ponga en los fogones, pues la noticia explica que visitará conocidos restaurantes de distintas localidades (esperamos que salga de la provincia de Madrid) y que espera que los espectadores remitan sus recetas favoritas.

Ana Rosa seleccionará cada semana una de las recetas recibidas, basándose principalmente en que sean sencillas y económicas, con ella acudirá a uno de los restaurantes seleccionados donde se cocinará el mencionado plato, en principio Ana Rosa será la cocinera asistida por el chef del restaurante.

¿Le veis gancho al nuevo espacio culinario de Telecinco? Por algunos de los comentarios ya recibidos, sabemos que una buena parte de los aficionados a la cocina seguirán el nuevo programa de Karlos Arguiñano esté donde esté.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Chefwww

    Me parece lamentable que telecinco deje de apostar por la cocina. Seguro que hay otros cocineros que lo harían lo suficientemente bien como para tener un share decente. Pero es más fácil hablar del corazón no?

  • Iscariote

    Mientras que no pongan a la Belén, Vale!!!!!!!!

    Últimamente Telecinco está que se sale. Aunque ver a la Quintana con las manos en la masa tiene su puntillo…

    Tendremos libro de cocina de ella las próximas navidades?

    Un saludo

  • Yo creo que Tele 5 no tiene nada que hacer, Argiñano es Argiñano, esté donde esté.
    Por cierto, que ya tengo ganas de que empiece, que se le echa de menos…

  • Yo no le veo la gracia por ningún sitio… coincido con Chefwww, con la de cocineros que tenemos por aquí, ¿hace falta darle más cancha a una que ya tiene un programa maratoniano?

  • francisco

    felicides Ana Rosa cocinas con elegancia y tienes un toque fenomenal, espero que me coteste.

  • Pues parece que sí Chefwww, y como dice Iscariote, sólo falta que después saque un libro para Navidad, seguro que hay voluntarios para ello…

    Juega a favor de Ana Rosa que Arguiñano no esté en ese mismo horario haciendo su programa en otra cadena y que quien está viendo el programa no cambie de canal, ¿sabéis que hacen en el resto de cadenas públicas?

    Francisco, ¿a qué hora hace la sección de cocina?, será bueno verlo y así podremos opinar mejor.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.