Guía Zagat para iPhone

Zagat para iPad

Ya conocemos la guía Zagat, es una publicación en la que la opinión de miles de comensales influye en las calificaciones que reciben los restaurantes, quien consulta la guía Zagat sabe que una puntuación alta en un restaurante es el fruto de la satisfacción de miles de personas. Pues ahora, del mismo modo que podemos acceder a la guía Michelin 2010 España y Portugal para iPhone, la guía Relais & Chateau para iPhone o la guía Repsol de Vinos de España para iPhone entre otras, también podemos acceder a la descarga de la guía Zagat para iPhone, iPod touch e iPad.

La guía Zagat para iPhone nos ofrece las calificaciones recibidas de más de 40.000 establecimientos, se pueden realizar búsquedas de restaurantes según su categoría y valoración, por nombre, por ubicación o por la relación calidad/precio. Una vez seleccionado el restaurante podemos acceder al mapa y la ruta para poder llegar a su emplazamiento y realizar la reserva previa para garantizar que dispondremos de una mesa cuando lleguemos al local deseado.

La App Zagat nos ofrece otras funcionalidades, podremos crear listas donde almacenar los locales que hemos visitado y que más nos han gustado, sean bares de copas o restaurantes. La guía Zagat para iPhone cuenta con una actualización permanente y se puede acceder a las opiniones vertidas por los usuarios sobre los locales. También podremos acceder a miles de fotografías de los restaurantes, su decoración, los platos que ofrecen… en resumidas cuentas, toda la información que podemos encontrar en las guías Zagat.

Hasta 375.000 opiniones y comentarios sobre restaurantes, clubs nocturnos, hoteles, etc, ayudarán a los usuarios a elegir el lugar más apropiado según sus gustos. El precio de la descarga de la App de la guía Zagat para iPhone es el mismo que el de la guía Michelín 2010 de España y Portugal para iPhone, 7’99 euros. Ya lo sabes, si vas a Estados Unidos, descargarte la guía será una buena opción para encontrar los mejores locales para comer, tomar una copa o descansar.

Podrás acceder a la descarga de la guía Zagat digital a través de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 4
Loading ... Loading ...