Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano en prime time

A través de FórmulaTV nos llega más información sobre el nuevo programa de Karlos Arguiñano, que como todos sabéis, inicia temporada en Antena3. Será el próximo lunes 20 de septiembre cuando podamos volver a disfrutar del programa culinario del cocinero vasco pero en un horario muy diferente, el nuevo programa de Karlos Arguiñano estará en prime time, precederá al telediario de Matías Prats.

Por lo tanto, todos los seguidores de Karlos Arguiñano podrán ver el nuevo programa, que además tiene unos minutos más de duración, de lunes a viernes a las 20:20 horas, Karlos Arguiñano estará en prime time, y confiesa que teme que pueda perder a gente que le ha seguido durante muchos años y no le pueda ver a esa hora, aunque por otro lado reconoce que podrá atraer a más variedad de público, aunque tendrá que competir con los programas fuertes de otras cadenas, hay muchas personas interesadas por la cocina.

Antena3 confía en Karlos Arguiñano y en el formato de su programa que será un poco más variado, al tener unos minutos más, no sólo mostrará una receta, algunos días quizá enseñará dos recetas, o ilustrará a los telespectadores sobre la organización de un menú festivo o para muchos comensales, habrán tips sobre nutrición, etc. La cadena de televisión reconoce que es un horario poco habitual para un programa culinario, pero recordarán, igual que muchos de vosotros, el éxito que tuvo José Andrés en TVE cuando tenía su programa en esa franja horaria.

En Fórmula TV nos muestran también una entrevista realizada a Karlos Arguiñano donde nos confirma el acuerdo por el que el resto de programas del Grupo Bainet serán emitidos en las distintas cadenas de Antena3, como el de Eva Arguiñano, del que todavía se desconoce ubicación y horario. También nos cuenta cosas sobre sus recetas, sus chistes, sus filosofía de trabajo, sus proyectos…

En fin, lo que queremos saber, ¿qué os parece el nuevo horario del programa de Karlos Arguiñano en Antena3?, ¿seguiréis a Karlos Arguiñano en prime time vespertino?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • H_24

    Yo sí que lo voy a seguir, aunque la verdad es que costará acostumbrarse al cambio. El tiempo dirá si se equivocan.

  • javier

    Este nuevo horario me matar el programa de Karlos.Todavía estoy trabajando. La gente quiere ver la cocina al mediodía como siempre, antes de comer:o después del telediario. Se presta más que a esos horarios que la gente sólo quiere desconectar y ver otro tipo de noticias. Perderá muchos incondicionales como yo.

  • Me parece un horario menos adecuado para este tipo de programa. Intentaré seguirle como hasta ahora, pero creo que voy a tener grandes dificultades para hacerlo a no ser que cambiara mis hábitos de ver TV y eso es poco probable. Ojala A-3 se equivoque y vuelvan a ponerlo en el horario habitual

  • Gloria

    A mi me parece un buen horario. Siempre puede dar ideas para el menú a preparar al día siguiente.

  • andres

    Yo creo que lo voy a seguir, para mi es uno de los programas de cocina mas interesante de todas las cadenas. Tengo que recordar que durante el invierno las 20.20 es noche cerrada.

  • Pues ya lo estamos viendo, hay opiniones de todos los colores y es normal, los horarios laborales, los de otras obligaciones e incluso el ocio, son diferentes en cada casa, habrá personas que antes no podían ver a Karlos Arguiñano a mediodía y ahora sí podrán hacerlo. Lo que creemos que está asegurado es lo que hasta el momento han experimentado los comercios, que el producto con el que cocina Arguiñano, al día siguiente es el que más se vende, así que tendrán menos tiempo para hacer acopio de él.

    En nuestro caso, es posible que también nos resulte más difícil verlo por la tarde-noche, aunque una vez empiece el horario escolar será prácticamente la hora en la que nos pongamos a hacer la cena.

  • isabel

    Pues yo sintiendolo mucho no lo voy a poder seguir, y me sabe muy mal, porque lo sigo desde hace años, me encanta comer viendolo! Asi que me parece fatal que hayan cambiado el horario, igual si q tiene espectadores nuevos, pero va a perder mucho de los de toda la vida, asi que como ha dicho alguien anteriormente, espero que antena 3 se equivoque y rectifique en el horario.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.