Gastronomía & Cía Opciones
 

Keys to Good Cooking de Harold McGee

Harold McGee

El próximo mes de octubre se publicará un nuevo libro de Harold McGee, su título, Keys to Good Cooking: A Guide to Making the Best of Foods and Recipes, lo que se podría traducir como Claves para la buena cocina: Guía para la mejor elaboración de alimentos y recetas. De momento, se publica en inglés, pero esperaremos impacientes su traducción igual que hicieron con su libro más exitoso, La cocina y los alimentos.

El libro Keys to Good Cooking de Harold McGee ya se puede reservar en Amazon, donde además nos explican su contenido y podemos hacernos una idea de lo que ofrecerá este nuevo trabajo a todos los cocineros que nos preguntamos el por qué de las reacciones de los alimentos al someterlos a los distintos procesos culinarios y el cómo conseguir los mejores resultados aprendiendo de quienes ya lo han experimentado.

Los que tenéis en vuestra biblioteca el libro La cocina y los alimentos de Harold McGee seguro que no dudáis en la adquisición del nuevo trabajo de este escritor que llevado por su curiosidad, se dedicó al estudio de la ciencia culinaria y hoy en día está reconocido por prestigiosas revistas como el escritor culinario del año. Su trabajo le lleva a desarrollar proyectos con grandes científicos y cocineros como Ferrán Adrià, podemos recordaros el Debate Ciencia y Cocina, ¿existe la cocina molecular? al que asistimos en Madrid Fusión.

Keys to Good Cooking saldrá a la venta el próximo mes de octubre y Harold McGee estará realizando una gira para presentarlo en las librerías que podéis consultar aquí. Casi 600 páginas del libro darán respuesta a muchas de las preguntas que nos podemos hacer en torno a los alimentos y a su tratamiento, desde la compra del producto en el mercado hasta el momento de servirlo en la mesa.

El autor de la denominada ‘biblia culinaria’ ofrecerá una vez más una guía ideal para estudiantes de cocina y también para profesionales de los fogones que adquirirán más conocimientos sobre la ciencia de los alimentos. Estaremos muy atentos a su publicación y a la esperada noticia de su traducción al español. Quienes lo queráis adquirir en inglés, ya sabéis que el próximo mes estará disponible a un precio en torno a los 27 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,93 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Diana Pereira

    Excelente! Esperaré la traducción para adquirirlo. Gracias.

  • Un placer Diana 😉

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.