Gastronomía & Cía Opciones
 

Congreso Nacional para los amantes de Thermomix®

IFEMA

Seguro que los usuarios del robot de cocina más demandado se van a alegrar mucho al descubrir que se va a celebrar el primer Congreso Nacional de Thermomix®, vamos, nosotros que usamos Thermomix básicamente para hacer masas estamos muy sorprendidos de que un accesorio de cocina sea el protagonista de un congreso nacional, importante inversión para Vorwerk, compartida con los patrocinadores como Tescoma, Compac, Royal y Puleva.

Pues sí, bajo el alentador nombre de Congreso Nacional para los amantes de Thermomix®, los días 20 y 21 de noviembre de 2010, el recinto ferial madrileño IFEMA va a recibir a una comunidad de usuarios de un robot que ha revolucionado las cocinas. No sólo será una feria de productos exclusivos de la marca, también se realizarán diversas actividades entre las que se encuentran talleres, ponencias de grandes cocineros, encuentros de amigos de Thermomix, etc.

A través de la web del evento podéis acceder al programa de actividades, centrados en los talleres temáticos y las ponencias de los Master Class, véase cocineros de la talla de Paco Roncero, Mario Sandoval, Andrés Madrigal, Dani García, Jesús Almagro, Salvador Gallego, Paco Torreblanca y Darío Barrio.

Se realizarán siete talleres temáticos diferentes y en distintos horarios, Repostería y masas, Dieta mediterránea, Navidad, Cocina Exprés, Cocina Regional Madrileña, Alimentación Infantil y Nutrición, y Cocina Tailandesa. Señalar que el taller de Cocina Tailandesa correrá a cargo de nuestro amigo Pepe Kitchen, como much@s de vosotr@s sabréis, es profesor, colaborador de la revista de Thermomix y bloguero.

Para asistir a cualquiera de los talleres o ponencias es necesario reservar la plaza, para ello hay que adquirir la entrada estándar que incluye un taller al precio de 15 euros, lo que permite después reservar una plaza en una de las ponencias de los Master Class por 10 euros más. Curiosamente no se puede seleccionar más de un taller, no sabemos si es debido a que sólo se puede acudir a uno, si cada taller comprende comprar una entrada estándar o si hay algún error técnico, pero en breve lo averiguaremos.

Pues ya lo sabéis, nace el Congreso Thermomix® para los apasionados de este robot de cocina, ¿qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (62 votos, media: 4,90 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • sol jalapa

    Puedes ir a varios, siempre que no te coincida el mismo horario, claro está.
    Hay que comprar una entrada para cada ponencia, ahora lo que no nos han dicho es que si vas los dos dias, tendras que pagar dos entradas, casi seguro que si, pero lo preguntaré mañana

  • Deberían hacer algún tipo de bono para acudir a distintos talleres, seguro que muchas personas irían más, ¿no?, ya nos contarás Sol!!

  • sol jalapa

    Pues si, tienes razón, peeero……
    Mañana voy a la delegacion y te cuento lo que me digan, que creo que sera poquito más

  • Muchas gracias guapa!!!

  • sol jalapa

    Acabo de venir.
    Y si vas dos dias, tendras que pagar dos entradas… es la primera vez que se organiza, a ver si la proxima hacen bonos. Lo comente, pero se sonrieron, pero seguro que lo miraran.
    De todas formas, desde que tenga ocasión, lo vuelvo a comentar.
    Bss

  • Muchas gracias por la info Sol, seguro que ha resultado útil a much@s amantes de Thermomix.

    Besos

  • ALLILEM

    HOLA, ACABO DE LLEGAR DEL CONGRESO DE AMANTES DE THERMOMIX, ME HE DESPLAZADO DESDE SEVILLA, VENGO DECEPCIONADA PORQUE SE HA PAGADO LA NOVATADA AL SER EL PRIMER ENCUENTRO.
    ESTABA ORGANIZADO PARA LAS DELEGACIONES DEL CENTRO PRINCIPALMENTE, EL RESTO DE DELEGACIONES NO ESTABAN REPRESENTADAS.
    CON RESPECTO A LOS TALLERES, ALGUNAS DE LAS PONENTES HAN BRILLADO POR SU FALTA DE EDUCACION Y MALOS MODOS, PORQUE HAN SIDO DESAGRADABLES, YA QUE SE LES PREGUNTABAN DUDAS Y TE DECIAN QUE PREGUNTASES EN TU DELEGACION.
    FALTA DE PATROCINADORES.
    AL SER UN ENCUENTRO GASTRONOMICO NO HAY DEGUSTACIONES.
    DE DOS A CUATRO EL RECINTO HA ESTADO CERRADO, EL MOTIVO QUE NOS DIERON ES QUE EVITABAN LAS AGLOMERACIONES, DESPUES DE PENSAR Y DARLE VUELTAS A LA CABEZA LLEGO A LA CONCLUSION DE LA FALTA DE PREPARACION DE LA ORGANIZACION.
    ESPERO QUE SI HACEN MAS ENCUENTRO LO HAGAN ITINERANTE Y ESTE POR FAVOR MEJOR ORGANIZADO Y CUENTEN CON EL RESTO DE DELEGACIONES.

  • marta presman

    Hola, Vivo en Israel y viajo frecuentemente a España. No conozco el Thermomix Podrían enviarme una foto con explicaciones. GRACIAS

  • sol-jalapa

    ALLILEM, siento lo que ha pasado, no tengo ni idea. Pero que estaba representado solo por Madrid, si es cierto, eso lo sabiamos
    Que el recinto se cerraba de 2 a 4, también se sabia desde el principio
    De lo demás no puedo hablar,porque no estuve por allí

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.