Gastronomía & Cía Opciones
 

Alejandro del Toro dirigirá la cocina del Hotel Valencia Palace

No dejamos de conocer noticias en las que los grandes hoteles de también grandes ciudades, solicitan el servicio de un reconocido chef para que dirija la cocina de su/s restaurante/s, hoy esta noticia nos traslada a Valencia, y es que Alejandro del Toro dirigirá la cocina del Hotel Valencia Palace.

Alejandro del Toro es propietario del restaurante que lleva su nombre desde el año 2001, y en el año 2003 ya fue reconocido con una estrella Michelin. Alejandro pertenece a la cuarta generación de una familia de restauradores, formado por la experiencia mientras estudiaba, y trabajando con grandes cocineros como Martín Berasategui, hoy Alejandro del Toro es el próximo cocinero en ocuparse de la gestión de la restauración de un gran hotel.

Leemos en Valencia Plaza que Alejandro del Toro dirigirá la cocina del hotel Valencia Palace, en principio durante un año. Será a partir del próximo 4 de octubre cuando se pueda disfrutar de su cocina en el restaurante del mencionado hotel, para lo que ha estado preparando a la plantilla durante el verano.

La cocina del Valencia Palace seguirá la filosofía culinaria de este chef valenciano, él la define como cocina valenciana actualizada, los mejores productos del mar y de la tierra que le rodea son tratados con mimo para hacerlos brillar ante el comensal.

Hace exactamente una semana que conocíamos que Martín Berasategui dirigirá la cocina del Domine, donde recogíamos también los nombres de algunos de los reconocidos cocineros que además de su restaurante, prestan sus servicios y su filosofía culinaria a la restauración de hoteles de lujo, sobre todo en Madrid y Barcelona, el propio Martín Berasategui ya lo hacía en el Hotel Condes de Barcelona y en el EME de Sevilla, Carme Ruscalleda en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, Carles Abellán en el Hotel W, Fermí Puig en el Majestic, Santi Santamaria en Hesperia Tower de la ciudad condal y de Madrid, Joan Roca en el Hotel Omm, Ricard Camarena en el que será el Hotel Palacio Marqués de Caro (Valencia), aunque el restaurante es Arrop… la lista es más larga, ¿queréis apuntar datos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.