Gastronomía & Cía Opciones
 

Un restaurante en casa. Canal Cocina

Canal Cocina

Un nuevo estreno se presenta en Canal Cocina para este mes de octubre que tan cercano está, se trata de Un restaurante en casa, un nuevo espacio culinario que esta televisión temática tiene previsto iniciar el próximo 13 de octubre. En esta ocasión, el programa no es de producción propia, Un restaurante en casa es un programa que se emite en el canal de televisión británico Channel One con el título Restaurant in our Living Room.

Un restaurante en casa es un concurso-reality del estilo de Ven a cenar conmigo pero con otro cometido, los concursantes, que en cada programa estarán formados por dos parejas, tienen que montar un restaurante en su casa en un tiempo limitado de tres días y un presupuesto ajustado.

No tiene que ser fácil montar un restaurante en el salón del hogar, ofreciendo el máximo de comodidades y servicios para los clientes que pueden llegar a ser hasta sesenta, y además una carta que seduzca a todos los paladares. Y si os preguntáis de dónde salen éstos, pues son auténticos desconocidos que irán a cenar y éstos pagarán a razón de lo que piensen que cueste la cena que les han servido.

Ya podemos imaginar que ganará la pareja que más haya satisfecho a los clientes y más haya pagado por su cena. Podéis ver uno de los spots de Un restaurante en casa de Channel One a continuación.

Canal Cocina emitirá Un restaurante en casa todos los miércoles, a partir del 13 de octubre, a las 16:00 horas y a las 22:30 horas. Puede resultar un programa muy entretenido, seguramente veremos auténticos desastres y otros nos demostrarán que llevan la hostelería y la cocina en la sangre.

Si hicieran este programa en España, ¿os atreveríais a participar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.