Baby Carrots

El vídeo que podéis ver sobre estas líneas, pertenece a la campaña publicitaria de un nuevo snack que se comercializa en Estados Unidos, son las Baby carrots (zanahorias baby) embolsadas y comercializadas en máquinas vending, en tiendas y supermercados del país. Un grupo de productores de zanahorias de California ha apostado fuerte por el nuevo aperitivo y han realizado una gran inversión publicitaria, una campaña de marketing que llama la atención por su originalidad y por sus mensajes.

Las Baby Carrots se anuncian bajo un lema principal, Cómetelas como si fueran comida rápida, ante la posibilidad de que el mensaje levante suspicacias, el responsable de la campaña ha aclarado que con esta frase no se pretende desacreditar la comida rápida, pero sí utilizar las mismas armas publicitarias que utilizan las cadenas de fast food o las empresas de snacks, pero en productos tan saludables como pueden ser las zanahorias.

Si accedéis a la página web de Baby Carrots podréis comprobar que la campaña publicitaria se adapta a los tiempos modernos y pretende hacer atractivo el nuevo snack a los jóvenes. Música, vídeos e incluso juegos como Xrunch Xtreme Kart, juego de acción y fantasía que se puede descargar a través de la App Store, todo sea por lograr la atención de los jóvenes y mostrar un concepto más saludable de snacks. Con respecto al contenido nutricional de las Baby Carrots o zanahorias baby, hay que destacar que en la etiqueta indican que el aperitivo se enmarca en la una dieta de unas 2.000 calorías diarias, su aporte es de 35 calorías por bolsita de 85 gramos, un 3% de sal, potasio, calcio, vitaminas C y A, etc.

A Bunch of Carrot Farmers

Resulta interesante saber que las Baby Carrots estarán presentes en las máquinas vending mejorando la imagen de las expendedoras generalmente asociadas a la venta de productos calóricos que promueven el sobrepeso y la obesidad, el nuevo producto estará en las expendedoras de las escuelas y colegios estadounidenses. Con respecto a las máquinas expendedoras que comercializan productos saludables, tenemos algunos ejemplos como el que citábamos en el post Máquinas de vending de productos ecológicos, alternativa que ofrece la empresa italiana Globo Frutta, pero quizá le hubiera hecho falta una campaña promocional como la que han lanzado A Bunch of Carrot Farmers, nombre comercial del grupo de empresarios que han lanzado el nuevo snack.

La idea de comercializar las hortalizas baby como si fueran snacks o productos de comida rápida parece que está funcionando, y más sabiendo que en Estados Unidos se están realizando fuertes campañas para concienciar a los consumidores sobre la necesidad de mantener una dieta equilibrada y consumir productos de calidad, al menos así se indica en la web de Hostel Vending.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,64 de 5)
4.64 5 14
Loading ... Loading ...