Gastronomía & Cía Opciones

Entrega de premios del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2010

Sobre estas líneas podéis ver la entrega de premios del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2010 y la entrega de premios a los ganadores del Langostino Tapa Tour, el acto transcurrió momentos después de que los miembros del jurado del concurso probaran y discurrieran sobre los once platos que los cocineros participantes en el octavo certamen presentaron para alzarse con el Langostino de Oro.

Como ya os anunciamos, el ganador del Concurso del Langostino de Vinaròs 2010 fue el Restaurante Monkey & Grill de Arona (Santa Cruz de Tenerife), en segundo lugar quedó el Restaurante Sambal de Noja (Cantabria) y el tercer puesto fue para el Restaurante La Seu de Dénia (Alicante).

En primer lugar podéis ver a cómo se les hace entrega del premio a los cocineros de los restaurantes de Vinaròs, La Cocina de Javier Ramos y Lúgano, que ganaron el Langostino Tapa Tour de Vinaròs, cuyas tapas pudieron ser degustadas por el público asistente al concurso del Langostino, con un éxito que ya nos muestra que va a ser un acto paralelo de continuidad.

Seguidamente Xavi Palomo presenta a todos los restaurantes que han participado antes de dar el nombre de los ganadores, como os anunciamos, había incluso un participante de México D.F. pero finalmente tuvo problemas de traslado y no pudo acudir, así que fueron once los cocineros que representaban a su restaurante y como siempre, tres los premios otorgados y entregados por la Concejala de Turismo Mamen Obiol, el presidente del jurado Pere Planagumà, chef del Restaurant Les Cols y el Alcalde de Vinaròs Jordi Romeu.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes y agradecimiento a los patrocinadores que han hecho posible que un año más, el Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs se consolide como un referente a nivel nacional, ellos han sido El Corte Inglés, Cafés Antiqua y Bodegas Vicente Gandia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,76 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.