Madrid Restaurant Week Octubre 2010

Madrid Restaurant Week Octubre

En breve dará comienzo la tercera edición de Madrid Restaurant Week, es la edición de octubre 2010 y como vemos, tanto en Madrid como en Barcelona se ha convertido en un evento fijo, a celebrar dos veces al año gracias a los éxitos cosechados hasta el momento. Anotad en la agenda que del 22 de octubre al 1 de noviembre vamos a poder disfrutar de la alta cocina madrileña a precios ajustados, participando además con ello en una causa solidaria.

Como en las ediciones anteriores de Madrid Restaurant Week, esta que se presenta en octubre 2010 viene de la mano del sello de calidad Sabor del Año y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, además del patrocinio del Grupo Freixenet. Alrededor de 50 restaurantes de reconocidos cocineros de la capital, ofrecerán un menú al precio de 25 euros (sin bebida y sin IVA), entregando 1 euro solidario que irá destinado a la Fundación Española del Corazón y a la ONCE.

En la primera edición de Madrid Restaurant Week se recaudaron 16.000 euros que se destinaron a la investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares y a mejorar la calidad de vida de las personas invidentes. Sumemos a esto que el evento se celebra en Madrid y en Barcelona dos veces al año, y con lo poco que representa para nosotros como clientes colaborar con 1 euro, podemos conseguir mucho para las ONG’s.

Hemos dado por hecho que conocéis que en Madrid Restaurant Week se puede disfrutar de menús a precio cerrado (24+1 euros) en los restaurantes de Madrid que podéis consultar aquí, una vez más se incorporan nuevos establecimientos a esta semana del restaurante superando el medio centenar.

Una vez que seleccionéis el que os gustaría visitar, podéis acceder a la información sobre el restaurante, en algunos casos conocer el menú que ofrecerán con motivo de este evento y reservar mesa. Si habéis acudido a las anteriores ediciones MRW, sabréis que son muchos los establecimientos que enseguida cubren el cupo, es decir, que están completos, así que no conviene demorarse en realizar la reserva.

¡Que disfrutéis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,83 de 5)
4.83 5 23
Loading ... Loading ...