Madrid Restaurant Week Octubre 2010

Madrid Restaurant Week Octubre

En breve dará comienzo la tercera edición de Madrid Restaurant Week, es la edición de octubre 2010 y como vemos, tanto en Madrid como en Barcelona se ha convertido en un evento fijo, a celebrar dos veces al año gracias a los éxitos cosechados hasta el momento. Anotad en la agenda que del 22 de octubre al 1 de noviembre vamos a poder disfrutar de la alta cocina madrileña a precios ajustados, participando además con ello en una causa solidaria.

Como en las ediciones anteriores de Madrid Restaurant Week, esta que se presenta en octubre 2010 viene de la mano del sello de calidad Sabor del Año y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, además del patrocinio del Grupo Freixenet. Alrededor de 50 restaurantes de reconocidos cocineros de la capital, ofrecerán un menú al precio de 25 euros (sin bebida y sin IVA), entregando 1 euro solidario que irá destinado a la Fundación Española del Corazón y a la ONCE.

En la primera edición de Madrid Restaurant Week se recaudaron 16.000 euros que se destinaron a la investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares y a mejorar la calidad de vida de las personas invidentes. Sumemos a esto que el evento se celebra en Madrid y en Barcelona dos veces al año, y con lo poco que representa para nosotros como clientes colaborar con 1 euro, podemos conseguir mucho para las ONG’s.

Hemos dado por hecho que conocéis que en Madrid Restaurant Week se puede disfrutar de menús a precio cerrado (24+1 euros) en los restaurantes de Madrid que podéis consultar aquí, una vez más se incorporan nuevos establecimientos a esta semana del restaurante superando el medio centenar.

Una vez que seleccionéis el que os gustaría visitar, podéis acceder a la información sobre el restaurante, en algunos casos conocer el menú que ofrecerán con motivo de este evento y reservar mesa. Si habéis acudido a las anteriores ediciones MRW, sabréis que son muchos los establecimientos que enseguida cubren el cupo, es decir, que están completos, así que no conviene demorarse en realizar la reserva.

¡Que disfrutéis!

5 comentarios

  • Diego Sosa - septiembre 29, 2010 - 05:04
    #1

    Yo he estado en las dos ultimas ediciones y la verdad que esta fenomenal. El mejor recuerdo fue del Restaurante Pedro Larumbe en el ABC de Serrano.
    Daros prisa en reservar porque cubren el cupo en un plis plas! Que lo disfrutéis.
    Un saludo

    Responder
  • Noemí Cortijo - septiembre 29, 2010 - 13:14
    #2

    Me lo apunto para este año pero,,,, me queda más cerca Barcelona. Alguna idea de cuando caerán las fechas?

    Gracias!

    Responder
  • VelSid - septiembre 29, 2010 - 21:27
    #3

    En cuanto tengamos noticias lo comunicamos Noemí, igual es para primeros de año.

    Saludos

    Responder
  • Ignacio Garbayo - octubre 12, 2010 - 16:16
    #4

    ¡Hola!

    ¿Sabéis cómo se puede contactar con los organizadores de la Madrid Restaurant Week? Quería ver si había posibilidad de incluir mi negocio entre los ofertantes.

    Gracias. Saludos.
    Ignacio Garbayo (Sueños de Cocina)

    Responder
  • VelSid - octubre 14, 2010 - 00:23
    #5

    Hola Ignacio, pregunta aquí, seguro que sabrán con quién tienes que hablar. ¡Suerte!

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.