Degusta Madrid 2010

El próximo jueves 7 de octubre se presentará en la terraza del Hotel Ada Palace de Madrid la nueva edición Degusta Madrid 2010, recordemos que el año pasado tuvieron lugar estas jornadas gastronómicas que pretenden facilitar a los ciudadanos el disfrute de salir a comer o cenar fuera sin tener que gastar mucho. Sobre esto hay que destacar que este año incluso constará menos que en la anterior celebración.

Degusta Madrid se va a celebrar del 12 al 24 de octubre, los restaurantes más demandados en el portal www.degustamadrid.es ofrecerán sus menús a un precio inferior que el año pasado, siendo finalmente de 25 euros con impuestos y bodega incluida, ésta de la mano de la bodega Príncipe de Viana D.O. Navarra. Pero además, los comensales que acudan a los restaurantes a aprovechar esta oportunidad, serán agasajados con un aperitivo de jamón de bellota Don Finardo.


Todavía no disponemos de la lista de restaurantes que participan en estas jornadas de Degusta Madrid 2010, y obviamente tampoco conocemos los menús que cada establecimiento ofrece, toda la información estará disponible a partir del 8 de octubre en la web oficial, el día posterior a la presentación oficial.

Los madrileños, o quienes visiten la capital este mes de octubre, van a poder celebrar la entrada del otoño degustando la cocina de sus restaurantes madrileños favoritos (o de algunos restaurantes por descubrir) no sólo con esta iniciativa, recordemos que a partir del 22 de octubre y hasta el 1 de noviembre también se celebra la tercera edición de Madrid Restaurant Week, que también ofrece menús degustación al precio de 25 euros (24+1 euro para una ONG), pero en este caso sin impuestos ni bebida incluida.

Aunque todavía no podemos consultar el listado de restaurantes que participan en Degusta Madrid 2010, sí podemos hacernos una idea accediendo a la web de reservas de restaurantes y actualidad gastronómica que participa en la organización y que algunos de vosotros ya conocéis porque ofrecen habitualmente precios especiales en distintos establecimientos.

En estos días dan además la oportunidad de conseguir una invitación para acudir a la presentación de Madrid Degusta, las personas que realicen una reserva antes del día 6 para ir esta semana a uno de los restaurantes Degusta Madrid, entrarán en un sorteo de una invitación para dos personas. Si vais a salir a un restaurante esta semana y queréis tener la posibilidad de acudir a la mencionada presentación, podéis conocer todos los detalles a través de la página oficial del evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
4.86 5 7
Loading ... Loading ...