Gastronomía & Cía Opciones
 

Ikea Kondis

Ikea ha presentado, sólo para Suecia de momento, el nuevo app para iPhone, iPod touch e IPAD, Ikea Kondis, empezad viendo el vídeo, aunque esté en sueco y los subtítulos en inglés, es bastante explícito. Se trata de una aplicación muy curiosa, aunque seguramente más de un@ habrá querido tener algo similar si en su día a día se planea realizar dieta para perder peso o mantenerlo.

Basándose en la filosofía mostrada en la última publicación culinaria de la cadena sueca, Hembakat är Bäst-Hecho en casa es mejor, y pretendiendo eliminar el sentimiento de culpabilidad por comer repostería o el suplicio de realizar ejercicio físico obligándose con unos kilómetros o tiempos estrictos, Ikea Kondis propone que se considere la ingesta del dulce que se va a degustar (y que previamente hay que cocinar), para realizar el ejercicio necesario y que consuma su energía.

Como podéis ver en la demo del app Ikea Kondis, primero hay que seleccionar el dulce de repostería que se desea elaborar y comer, para después seleccionar el tipo de ejercicio que se desea realizar, caminar, correr o montar en bicicleta, quemando así las calorías consumidas. El app incluye 30 recetas de repostería tradicional y casera sueca que se ofrecen en el libro mencionado (Hecho en casa es mejor).

El app Ikea Kondis es gratuito y se puede descargar en iTunes. Además se ha creado una web para quienes quieran compartir sus rondas (también se puede compartir en Facebook y Twitter) de dulces y ejercicio, quedan 22 días para conocer quién es la persona que más ha trabajado en un mes, y ésta será beneficiaria de una nueva cocina de Ikea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.