5 Estrellas Michelin en el Corte Inglés de Castellón

5º Aniversario El Corte Inglés Castellón

El 9 de diciembre de 2005 se inauguró el centro comercial El Corte Inglés en Castellón, a punto están de cumplir cinco años, tiempo en el que se han convertido en un centro, no sólo comercial, este centro también es un lugar dedicado al ocio, la cultura y la gastronomía. Continuamente se desarrollan actividades para niños y mayores, y como sabéis, también son habituales los eventos y jornadas gastronómicas en su restaurante. Como no podía ser de otra forma, El Corte Inglés de Castellón está totalmente entregado a la celebración de su 5º Aniversario, os vamos a ir contando todo lo que han organizado, pero empezaremos por las jornadas gastronómicas 5 Estrellas Michelin en El Corte Inglés de Castellón.

No hay que esperar al próximo 9 de diciembre para celebrar el 5º Aniversario de El Corte Inglés de Castellón, la celebración de este especial evento ya ha empezado y se extenderá hasta las navidades. En el terreno gastronómico destacaremos distintas actividades como talleres, degustaciones, demostraciones culinarias… y las Jornadas Gastronómicas 5 Estrellas Michelin en El Corte Inglés de Castellón, cinco grandes chefs del panorama nacional, reconocidos con una estrella Michelin, han creado un menú degustación para conmemorar el 5º aniversario de este centro de la Comunidad Valenciana, ellos son Bernd Knöller del Restaurante Riff de Valencia, Susi Díaz del Restaurante La Finca de Elche, Jorge Bretón del Restaurante La Sucursal de Valencia, Ismael Alonso del Restaurante Arola de Barcelona y Kiko Moya del Restaurante L’Escaleta de Cocentaina (Alicante).

5º Aniversario de El Corte Inglés de Castellón

Las jornadas gastronómicas 5 Estrellas Michelin en El Corte Inglés de Castellón, de las que hemos tenido el honor de formar parte con asesoramiento y organización junto al Gerente de Hostelería Gregorio Anaya, se celebrarán del 18 de octubre al 22 de noviembre de 2010. Cada lunes, uno de los cocineros mencionados estará en el Restaurante El Corte Inglés de Castellón y posará su estrella Michelin en las mesas del restaurante con un menú degustación que las hará brillar, dando la oportunidad a todos los comensales de probar y disfrutar de su cocina.

La primera semana de las jornadas 5 Estrellas en el Restaurante El Corte Inglés de Castellón la fiesta gastronómica vendrá de la mano del chef del Restaurante Riff, Bernd Knöller, será el lunes 18 de octubre. El 25 de octubre podremos encontrarnos con Susi Díaz del Restaurante La Finca, el 9 de noviembre será el día de Jorge Bretón de La Sucursal, el 15 de noviembre el Restaurante Arola Arts vestirá las mesas del Restaurante El Corte Inglés de la mano de Ismael Alonso y el 22 de noviembre contaremos con la cocina de Kiko Moya de L’Escaleta. 5 semanas y 5 estrellas Michelin para celebrar el 5º Aniversario del Restaurante El Corte Inglés de Castellón, cinco jornadas gastronómicas que no nos podemos perder.

Cada semana os iremos recordando la asistencia del chef que corresponda y el menú degustación que ofrecerá, todos al mismo precio, 48 euros. Es una ocasión única que no os podéis perder, a través de este enlace (Pdf) ya podéis consultar el menú de cada chef y la bodega que acompaña cada menú en perfecto maridaje.

Las plazas son limitadas, así que os recomendamos reservar mesa cuanto antes llamando al 964 344 157.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, media: 4,95 de 5)
4.95 5 38
Loading ... Loading ...