Restaurante Riff en el Restaurante El Corte Inglés de Castellón

5º Aniversario en El Corte Inglés de Castellón

Como os anunciamos en el post 5 Estrellas Michelin en el Corte Inglés de Castellón, mañana lunes 18 de octubre dan comienzo las jornadas gastronómicas con las que se celebra el 5ª Aniversario del centro comercial de esta provincia y podremos degustar el menú del chef Bernd Knöller, el galardonado con una estrella Michelin Restaurante Riff estará en el Restaurante El Corte Inglés de Castellón.

La introducción que podemos leer sobre el chef y el restaurante en el documento que anuncia las jornadas y que podéis leer aquí (Pdf) es el siguiente: «Bernd Knöller practica una culinaria muy personal, lo que es digno de agradecer. Eminentemente moderna, culta, inteligente… y siempre de sabores asumibles. Sabe definir muy bien lo que quiere, cualquiera que sea la inspiración, prevaleciendo la resolución. La complejidad de las construcciones, el mucho trabajo que hay detrás de cada plato, evidencia sensatez y concreción. La elegancia y la armonía son normas, así como la técnica. En definitiva, una cocina madura bien terminada que seguro que satisface en el paladar y se reconoce profesionalmente».

Como os comentamos, el chef del Restaurante Riff estará este lunes en el Restaurante El Corte Inglés de Castellón, y el menú degustación que ha preparado para conmemorar el 5º Aniversario de este centro comercial y podemos asegurar que además es cultural y muy gastronómico, es el siguiente:

Restaurante Riff
LUNES 18 OCTUBRE 2010

MENÚ
Ensalada de clochinas (mejillones)

Huevo frito de corral con tocino ibérico, hierbas y guisantes

Fideuá negra

Cordero asado 36 horas a baja temperatura (62º) con especias y tomate seco

Posos de café con achicoria y plátano

BODEGA
Blanco Alba de Murviedro | Sauvignon-Blanc Muscat

Tinto Crianza M de Murviedro | Dulce Estrella 10

El precio del menú degustación es de 48 euros, os recordamos que las plazas son limitadas y se pueden reservar a través del teléfono 964 344 157. Ante cualquier duda o consulta no dudéis en comunicaros con nosotros, que allí estaremos para celebrar el 5º Aniversario del Restaurante El Corte Inglés de Castellón, y recordaros que el lunes día 25 de octubre tendremos la segundad estrella Michelin de la mano de Susi Díaz del Restaurante La Finca de Elche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,25 de 5)
4.25 5 8
Loading ... Loading ...