Cocina con Bruno Oteiza en Nova

Hoy se estrena Cocina con Bruno Oteiza en Nova, como os comentamos en el post sobre el nuevo programa de Karlos Arguiñano en Antena3, dentro del acuerdo de este canal de televisión y Bainet Televisión se encontraba el traslado de los programas del cocinero vasco afincado en México (Restaurante Biko) y también el de Eva Arguiñano, en los distintos canales de televisión del Grupo Antena3. Así que hoy lunes 18 de octubre a las 14:00 horas se estrena Cocina con Bruno Oteiza en Nova.

El programa culinario de Bruno Oteiza se emitirá de lunes a viernes en el horario mencionado, seguro que muchos de vosotros ya conocéis el estilo de programa que realiza de su paso por el canal de televisión La Sexta. Bruno Oteiza nos lleva al mercado (o supermercado), escoge los productos que va a utilizar y nos muestra cómo elaborar las recetas de cocina, proporcionando además algunos consejos y trucos de cocina, así como información sobre las materias primas, tanto las habituales en nuestra despensa como las que hemos adoptado de otras culturas.

El espacio Cocina con Bruno Oteiza continuará con su línea, recetas sencillas, platos nutritivos, presentaciones atractivas y todo lo necesario para que la alimentación sea una necesidad cubierta pero no de cualquier manera, siempre disfrutando de la buena mesa.

En Nova podéis ver el vídeo de presentación de la mano del propio Bruno Oteiza, que nos cuenta que va a elaborar lo que él define como cocina de vanguardia casera, hoy se estrena con un Gazpacho de melón con langostinos, quizá un plato algo frío para la época en la que nos empiezan a apetecer entrantes reconfortantes, pero seguro que tendremos oportunidad de elaborar esta receta en casa aprovechando los últimos melones de la temporada.

La verdad es que dentro de los programas culinarios que Bainet Televisión tiene, se complementan las elaboraciones de los cocineros, cocina para cada día con Karlos Arguiñano, cocina para sorprender por sus toques de vanguardia con Bruno Oteiza, y deliciosos postres, desayunos y meriendas con Eva Arguiñano. Ya sabéis que además podremos consultar las recetas de los tres cocineros todos los días a través de la web oficial.

Más información | Nova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,20 de 5)
4.2 5 15
Loading ... Loading ...