Gastronomía & Cía Opciones

Vaciador de cupcakes

Cuisipro

Respondiendo a varias consultas sobre los utensilios o accesorios para la elaboración de cupcakes caseros, y ampliando así la información y opciones de estos pequeños pastelillos que tan de moda están, aquí os dejamos algunas ideas para aumentar los recursos prácticos para la repostería en la cocina doméstica, como el vaciador de cupcakes o cupcakes corer.

Hasta el momento, siempre hemos utilizado un pequeño cortapastas (los mismos con los que cortamos la masa para hacer galletas) y/o una cucharilla de punta recta y algo afilada para vaciar magdalenas o cupcakes que hemos querido rellenar, lo que además nos permite elegir el tamaño del orificio, si son muy pequeños también es muy práctico el descorazonador de manzanas. Pero hay que reconocer que el vaciador de cupcakes puede resultar muy práctico si es una labor que realizas a menudo.

El vaciador de cupcakes de cabecera, el de la imagen superior, es de plástico, muy fácil de usar, basta con presionar con la parte estriada sobre la magdalena haciendo un giro, presionar y extraer así un poco de miga que dejará espacio para rellenar con ganache, mermelada, caramelo, nata… su precio ronda los 4 euros.

Aunque quizá os guste más tener un lote completo de decoración para cupcakes como el que podéis ver en el vídeo, además del vaciador de cupcakes, cuenta con dos biberones o botellas exprimibles con una capacidad de unos 250 ml. y con boquillas para la decoración y una espátula para extender cremas, mousses o glaseados entre otras utilidades. A través de www.cuisipro.com, podéis conocer dónde comprar el juego de decoración y relleno de magdalenas o cupcakes en España, o ir directamente al comercio en el que sepáis que trabajan con Cuisipro, su precio está en torno a los 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,92 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Yo lo hago de maravilla con un descorazonador de manzana, sale muy muy bien, y para mí hace el orificio perfecto para el relleno.
    Interesante!

  • Jeje, sabíamos que no éramos los únicos 😉 sí que es práctico el descorazonador, económico y muy útil!!

    Besos

  • Angelica

    Hola vivo en Lima, Perú y quisiera comprar los accesorios para cupcakes…como podría comprarlos?

    Gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.