Gastronomía & Cía Opciones
 

Navidad en familia con Jamie

Canal Cocina

Efectivamente, todavía faltan dos meses para Navidad, pero también es cierto que cada vez se anuncian antes estas fiestas, los eventos, las actividades tradicionales, las compras que rodean a estas fechas entrañables… precisamente ayer nos recomendaba nuestra carnicera que hiciéramos ya la reserva de la carne para Navidad… pero a lo que vamos, a anunciaros el programa que emitirá en diciembre Canal Cocina, Navidad en familia con Jamie.

Jamie Oliver vuelve a ser protagonista de la programación de este canal temático dedicado a la cocina y a la gastronomía en general, será a partir del 6 de diciembre. Navidad en familia con Jamie Oliver consta de cinco episodios en los que el cocinero británico nos mostrará, una vez más, lo sencillo que es cocinar y lo fácil que es disfrutar en la mesa con nuestros familiares.

Este programa se emitió en Channel 4 la pasada Navidad bajo el título Jamie’s Family Christmas, están los vídeos pero deshabilitados para nuestro país. Tendremos que esperar al estreno del programa Navidad en familia con Jamie el próximo 6 de diciembre a las 17:30 horas, pero podemos avanzar los platos que nos va a enseñar a elaborar.

Destacar que los cinco capítulos se emitirán durante toda la semana a la misma hora, es decir, de lunes a viernes (del 6 al 10 de diciembre), a las 17:30 horas entraremos en la cocina de Jamie Oliver que estará acompañado de su familia y nos dará todos los secretos para preparar un exitoso menú para nuestras fiestas, con trucos y consejos para preparar con antelación todo lo que sea posible, y poder cocinar con calma y de forma amena el día en el que nuestra casa se llene de gente con ganas de comer bien y disfrutar de nuestra compañía.

Ya podéis ir pensando en el menú que queréis elaborar para las próximas navidades, que el tiempo pasa volando, y consultar en la siguiente transcripción de los contenidos del programa Navidad en familia con Jamie Oliver, si hay recetas que gustará incluir:

EPISODIO 1: Engullir el pavo
Lunes 6 de diciembre, a las 17.30 horas

El paquete completo para cocinar el pavo en salsa: el relleno, el tostado con mantequilla, la decoración y ponerlo todo junto.

Obtener las ventajas de la salsa
Mantequilla de navidad
El mejor pavo del mundo
El mejor relleno de navidad
Pavo con chili

EPISODIO 2: Desayunos y almuerzos
Martes 7 de diciembre, a las 17.30 horas

Con la cena de Navidad conseguimos más tiempo para celebrar comiendo entre horas, desde pancakes hasta un Carpaccio, todos los tiempos de comida entre horas están cubiertos.

Pescado desmenuzado
Jamón y huevos
Asado y ensalada de calabaza
Carpaccio de ternera
Pancakes

EPISODIO 3: Asados con sobras
Miércoles 8 de diciembre, a las 17.30 horas

Cómo hacer las mejores patatas asadas y verduras de Navidad con emocionantes recetas compuestas por sobras.

Patatas asadas perfectas
Verduras asadas
Día de San Esteban
Brocheta de verduras asadas

EPISODIO 4: Merecido postre
Jueves 9 de diciembre, a las 17.30 horas

Emocionantes alternativas de postres de Navidad.

Jalea clementina
Pudín de invierno
Mousse de chocolate
Rápida y sencilla receta de pudín

EPISODIO 5: Tiempo de fiesta
Viernes 10 de diciembre, a las 17.30 horas

Platos que se pueden preparar con antelación y con los que puedes conseguir la ayuda de tus invitados en ese mismo día, así tu también puedes disfrutar de la fiesta!

Combos
Fondue de queso
Granadas a la sidra caliente
Sopa de calabaza
Hígado de pollo partido

Es buen momento para recordaros que podéis acceder a las recetas de Navidad que hemos publicado en las pasadas fiestas en Gastronomía & Cía, y pronto empezaremos a engrosar este recetario con nuevas ideas para crear menús navideños, tanto con recetas tradicionales como algunas creativas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,94 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.