Gastronomía & Cía Opciones

Inyector y rociador de salsas

Quizá en alguna ocasión has tenido en tus manos una de esa perillas o pipetas para rociar salsas y no te has decidido a comprarla porque es un ‘cacharro’ más y ya te apañas con la cuchara para mojar tus carnes o pescados asados, pero la verdad es que es un utensilio práctico y más si se escoge uno de doble uso como el inyector y rociador de salsas, cambiando la boquilla tenemos dos utensilios en uno.

Son varias las firmas de menaje de cocina que nos ofrecen el inyector y rociador de salsas, salvo algunos detalles, prácticamente todos funcionan igual. Os mostramos los tres que más nos gustan y que ofrecen una relación calidad-precio interesante, así podréis valorar y elegir.

En la primera imagen podéis ver el inyector de salsas de Cuisipro, tiene un tamaño de 13” x 33 cm. y como la mayoría de perillas, está marcada la escala de medidas para saber la cantidad de jugo que recogemos o servimos si fuera necesario este control. De plástico resistente al calor, perilla flexible fácil de manejar, y como accesorios cuenta con el cabezal inyector para introducir salsa en las piezas de carne o pescado, aportando así mayor jugosidad, y el rociador perforado para regar la superficie. Son fáciles de cambiar con un sistema de rosca.

Sobre estas líneas podéis ver el inyector y rociador de salsas de Ibili (negro), también tiene dos accesorios, pero no el del rociador porque es el sistema fijo. A esta pipeta se le puede incorporar la aguja para inyectar los jugos en los asados. Es de acero inoxidable, sin escala, su longitud es de 26 centímetros y para facilitar su higiene, el segundo accesorio, un cepillito de limpieza. Está disponible por un precio que ronda los 9 euros, más económico que el anterior (también menos práctico), que hemos visto por unos 18 euros en una tienda física.

El inyector y rociador rojo es de Zyliss, este está en diversas tiendas online a diferentes precios, entre 14 y 17 euros, así que si es el que os gusta, poner la descripción en el buscador y elegir dónde queréis adquirirlo. Sus características son similares a los dos anteriores, destaca su punta de nylon inclinada que facilita la absorción de los jugos para su posterior uso. La pipeta está marcada con las medidas como la primera y se acompaña del accesorio inyector y del cepillo para la limpieza.

Seguro que hay muchas otras opciones en el mercado que por sus características o precio podéis recomendar, esperamos vuestras aportaciones y vuestra opinión si habitualmente utilizáis una de estas perillas de salsas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,25 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • coches en tenerife - Rafael

    yo sigo opinando que mejor la cuchara que estos » inventos » modernos

    saludos

  • jesus antonio cruz

    Cómo adquiero este utensilio, el rociador inyector de salsas. Vivo en Venezuela.

  • No es que sea muy modernos el invento del inyector ni del rociador Rafael, pero a la práctica cada uno sabe lo que le funciona mejor, y nos parece genial!!

    Jesús, nosotros no podemos ayudarte con respecto a los comercios de Venezuela, esperamos que algún lector de tu país sepa decirte dónde encontrar este utensilio de cocina. De todas formas puedes buscar en las tiendas online que trabajen distribuyendo sus productos en Venezuela.

    Saludos

  • VICTORIA

    Hola, yo tengo el de Lacor desde hace años y estoy encantada con el.

    Saludos,

  • TATIANA SUAREZ

    Hola, yo uso el rociador desde hace muchos años y estoy encantada, y acabo de comprar el inyector que también es fabuloso. Es genial para «emborrachar» un asado con brandy antes de llevarlo al horno y no digamos para inyectar el pavo de Navidad con aceite de oliva… queda de cine.

    Saludos,
    Tatiana.

  • Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros, no os olvidéis que para los bizcochos horneados es también una maravilla el inyector. Bien, seguro que todos tenemos utilidades para este accesorio que hacen que sea versátil.

    Saludos

  • m.victoria

    en que tienda fisica puedo comprar el inyector de salsa para carnes IBILI negro

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.