Cocina de Navidad con Manu Moreno

Empiezan a anunciarse los talleres de cocina navideña que como cada año se desarrollan en distintas escuelas, centros comerciales, aulas gastronómicas… de todo el país. Hoy queremos hablar del taller un taller que se va a realizar en Castellón y que es gratuito, se trata de Cocina de Navidad con Manu Moreno, el chef del Restaurante de El Corte Inglés de Castellón está preparando un menú festivo para que sorprendamos a nuestros comensales en Nochebuena, Navidad, Nochevieja o el día de celebración que elijamos para reunir a la familia y deleitarles con una suculenta mesa navideña.

El taller Cocina de Navidad con Manu Moreno tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la 5º Planta (Planta Hogar-Menaje) del El Corte Inglés de Castellón. Como os hemos comentado, es gratuito y las plazas son limitadas, así que será conveniente realizar la reserva lo antes posible, para ello bastará con llamar al teléfono 964344150 ext. 2291.

El taller de cocina tendrá una duración aproximada de dos horas, en este tiempo Manu Moreno elaborará un menú festivo del que os podemos hacer un adelanto de los platos sugeridos, como la Coca de hojaldre con setas, langostinos y salsa de uvas, el Solomillo relleno de foie y trufa, o la Manzana rellena de crema de almendra entre otros. El chef del restaurante del C.I. de Castellón elabora una cocina actual siempre respetando la tradición y las buenas prácticas.

Durante la elaboración de los platos, el chef ilustrará a los asistentes con trucos y consejos culinarios, mostrando el paso a paso de las recetas de Navidad y resolviendo todas las dudas que puedan surgir. La organización en la cocina en un día festivo con un menú de lujo es muy importante, Manu también explicará cómo organizar la jornada para que en el momento de sentarse en la mesa, todo esté en su punto.

Una vez finalizado el taller Cocina con Manu Moreno, los asistentes recibirán el dossier con las recetas escritas de Manu Moreno y además, se sorteará entre todos el menú elaborado para que el afortunado o la afortunada ganadora disfrute ese mismo día de una cena de lujo.

Recordad reservar plaza para este taller gratuito que sin duda, os va a divertir y a ayudar a que vuestra cocina de Navidad sea un éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,78 de 5)
4.78 5 9
Loading ... Loading ...