II Concurso de Recetas Plato de Pizarra

II Concurso de Recetas Plato de Pizarra

Ha llegado el momento de convocar el II Concurso de Recetas Plato de Pizarra, un certamen que dirigido a todos los aficionados a la cocina (no profesionales) residentes en España, que deseen conseguir un lote de bandejas o platos de pizarra como los que lucen en la imagen superior. Si clicáis sobre ella, podréis ampliar la fotografía.

Como podéis contemplar, el atractivo diseño de estos platos de pizarra corresponde a las novedades 2010 que Plato de Pizarra, patrocinador de este concurso, presentó el pasado mes de abril. No dejéis de ver el resto de la colección, son diseños únicos, vanguardistas, ideales para la presentación las más cuidadas elaboraciones culinarias tanto profesionales como domésticas. Pero vayamos a ver cómo podéis participar en el II Concurso de Recetas Plato de Pizarra.


Como en la primera edición del Concurso Plato de Pizarra, para participar debéis preparar una receta original, que no haya sido presentada en otros concursos y que sea apropiada para servir en un plato de pizarra, por lo tanto, no podrán ser sopas o platos caldosos. Será fácil, pueden ser entrantes, platos principales o postres basados en una temática, recetas de Navidad. No es necesario que sean recetas tradicionales de estas fechas, sino lo que vais a servir u os gustaría degustar en una comida festiva como las que encierran los últimos días del año.

Para participar en el Concurso Plato de Pizarra tenéis que enviar vuestra receta a gastronomiaycia @ gmail.com, recordad que debe estar detalladamente explicada y acompañada de una fotografía en alta resolución. Es muy importante que en el asunto del email se indique “Receta para el Concurso Plato de Pizarra”.

El jurado del II Concurso de Recetas Plato de Pizarra estará formado por un miembro de Plato de Pizarra y por nosotros, Mar y Javier. Realizaremos una preselección valorando la creatividad, la originalidad y la presentación de la receta, tras esta primera selección, nos pondremos a cocinar, las mejores recetas seleccionadas las elaboraremos en nuestra cocina según las indicaciones proporcionadas para poder valorar los resultados.

II Concurso de Recetas Plato de Pizarra

El/la creador/a de la mejor receta del Concurso Plato de Pizarra, recibirá en su casa un lote de bandejas artesanales compuesto por:

1 bandeja de 14’5 cm x 40 cm
1 bandeja de 19’5 cm x 40 cm
1 bandeja 28 cm x 40 cm
 

No olvidéis acompañar vuestra receta con vuestros datos personales, dirección postal, teléfono y correo electrónico. El plazo para enviar vuestras recetas empieza el miércoles 27 de octubre a las 08:00 horas, y finalizará el viernes 10 de diciembre a las 24:00 horas.

El/la ganador/a se dará a conocer a través del blog el lunes 20 de diciembre, además contactaremos personalmente con el autor/a de la Mejor Receta Plato de Pizarra. Publicaremos la receta ganadora en Gastronomía & Cía, con la foto remitida por el participante y la fotografía del plato que nosotros elaboremos para probarla, y por supuesto, presentada en un plato de pizarra para que os hagáis una primera idea de cómo lucirán vuestros platos.

¡Ánimo y Participad, que este lote luzca en vuestra mesa de Navidad!

Las recetas enviadas al Concurso Plato de Pizarra podrán ser publicadas en Gastronomía & Cía, en un recopilatorio o en la sección de recetas de los lectores, siempre respetando e indicando la autoría.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (50 votos, media: 4,84 de 5)
4.84 5 50
Loading ... Loading ...