Molde para bombones Silikomart

Ayer compramos un nuevo molde para bombones Silikomart que nos ha maravillado, de nuevo comprobamos que esta empresa italiana elabora utensilios de cocina que nos facilitan mucho la labor, y nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo en la cocina porque nos proporcionan acabados excelentes.

Tras el salto vais a poder ver algunas fotos de los primeros bombones que hemos hecho para probar nuestro nuevo molde para bombones, sencillamente hemos fundido una tableta de chocolate al 70% de cacao, y con el chocolate fundido y brillante hemos rellenado el molde, además de introducir, para nuestro capricho, unas avellanas y una fresas deshidratadas (de las que parecen gominolas).

Este molde para bombones Silikomart lo encontramos en El Corte Inglés, hay otros modelos más llamativos (aunque no estaban todos los que se pueden ver en la web), pero que con el tiempo nos podrían resultar ‘cargantes’, así que elegimos este bien clásico. Su precio es de 9 euros, bien empleados viendo los primeros resultados, ya estamos deseando hacer los bombones rellenos para las próximas fiestas.

Seguro que nuestros invitados van a pensar que estamos ofreciéndoles bombones de pastelería, y la satisfacción que proporciona declarar que son bombones caseros viendo acabados casi tan brillantes como los profesionales.

Como comentábamos, la calidad de esta firma en sus artículos de momento no nos ha defraudado nunca, además de tener un amplio catálogo de moldes para todo tipo de elaboraciones, son muy versátiles, aptos tanto para el horno como para el congelador.

El molde de bombones pertenece a la línea de accesorios Easy Choc, fabricados en silicona platinum, muy fáciles de utilizar, con un desmoldado de los bombones limpio y rápido, y también fácilmente lavables a mano y en el lavavajillas.

En la web de Silikomart, además de ver que su precio no llega a los 7 euros, nos muestran las medidas y capacidad del molde Praline, en total son 150 ml para 15 bombones, con lo que cada uno será de 10 ml.

No dudamos en hacernos próximamente con otro modelo de molde de bombones Silikomart, al final las formas siempre son atractivas, sobre todo con acabados tan profesionales ¿verdad?, pero primero comprobaremos su durabilidad con el uso. ¿Vosotros los habéis probado ya?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
4.82 5 11
Loading ... Loading ...