Gastronomía & Cía Opciones
 

Gastronomía & Cía, aplicación gratis para Nokia en Ovi Store

Aplicaciones de gastronomía para teléfonos móviles

Continuamos intentando facilitar el acceso a este blog a todos los lectores, estéis donde estéis podéis estar al día con nosotros, después de actualizar el sistema del blog para poder leer Gastronomía & Cía en el móvil, seguimos poniéndonos al día, ahora Gastronomía & Cía es una aplicación gratis para Nokia que se puede descargar en Ovi Store.

Quienes seáis usuarios de Nokia sabréis que Ovi Store es la tienda de descarga de aplicaciones y servicios para esta familia de teléfonos, hay descargas gratuitas y de pago, pero naturalmente Gastronomía & Cía es una aplicación gratis para que esté al alcance de todos los aficionados o profesionales que deseamos compartir nuestra relación con el mundo de la gastronomía.

Si ya tenéis vuestra cuenta en Ovi Tienda, descargar la aplicación de Gastronomía & Cía en vuestro teléfono Nokia será muy fácil, podéis acceder a la tienda Ovi y utilizar el término cocina en el campo del buscador, o ir directamente a la página para descargar la aplicación de Gastronomía & Cía. Desde el ordenador podéis enviarlo a vuestro teléfono y también al de vuestros amigos, y desde el teléfono ya lo sabéis, sólo tenéis que presionar el botón de Descarga una vez que hayáis iniciado sesión.

Y seguimos trabajando para incorporar nuestros contenidos en la telefonía móvil, pronto os anunciaremos la App de Gastronomía & Cía para vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Comer y Cantar

    No os olvideis de hacer una aplicación para Android también!!! No solo de Iphone vive el hombre!! 🙂

  • Sois unos fieras !!, siempre dando esa vuelta de tuerca.
    Enhorabuena!! de verdad.
    Un saludico desde tierras mañas

  • Enbuenahora, para pasar mas pendiente de vosotros desde el movil, excelente aplicacion!

  • Bueno Comer y Cantar, hay mucho por hacer, además de nuevas aplicaciones tenemos otros proyectos interesantes para los lectores, que esperamos sean satisfactorios.

    Sergio, fieras sois vosotros,mucho ánimo y muchos éxitos deseamos para Gastrónomos del Ebro, el trabajo que estáis desarrollando es loable.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.