Gastronomía & Cía Opciones
 

Feria de la Cerveza de Madrid

Hoy se inaugura la Feria de la Cerveza, un evento que se desarrollará en dos fines de semana largos, teniendo como escenario la Plaza de Toros de las Ventas. Del 28 de octubre al 1 de noviembre y del 4 al 7 de noviembre de 2010, se reúnen en Madrid las mejores cervezas del mundo, y seguro que también los más fieles amantes de esta bebida.

Quienes deseéis apuntaros a la fiesta que se organizará en la Feria de la Cerveza de Madrid ya podéis imaginar qué ambiente encontraréis. Se ha habilitado una carpa climatizada en la que se podrán degustar las principales marcas de cerveza procedentes de los países con mayor reconocimiento en calidad y variedad de cervezas, Alemania, Irlanda, Bélgica, Gran Bretaña…

Además, se podrá disfrutar de las actividades paralelas que se desarrollan en eventos de este tipo, no faltarán las actuaciones musicales en directo y otros espectáculos, degustaciones de la gastronomía de los países que asisten con sus cervezas como la tradicional cocina alemana, desde salchichas Berliner a Codillo alemán con puré de patatas y chucrut. También habrá surtidos de ibéricos, quesos, pinchos, hot-dogs, hamburguesas, bocadillos, patatas bravas y bebidas variadas como los refrescos o el vino.

La entrada a la Feria de la Cerveza de Madrid es gratuita, y es posible ir en familia, porque como en la anterior edición, se ha reservado un espacio para los niños, donde también disfrutarán de su particular fiesta, con juegos, actividades, música, espectáculos…

Sobre estas líneas podéis ver el mapa de la feria de la cerveza para que os hagáis una idea de lo que encontraréis y dónde, además, podéis obtener toda la información necesaria sobre este evento a través de este enlace que os llevará a la página oficial de la Feria de la Cerveza de Madrid.

Finalmente, destacar algunas de las cervezas del mundo que se podrán degustar en esta feria, aunque habrá muchas más, podréis encontrar Guinness, Paulaner, Murphy’s, Affligem, Judas, Maes, Yuste, Foster, Desperados, Birra Moretti, Mort Subite, Amstel, Heineken, New Castle o Buckler entre otras.

A disfrutar de la feria, siempre con moderación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (144 votos, media: 4,99 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Mar

    Que pena más grande no poder ir con lo que me gusta la cerveza.. voy a madrid el 26-27 y 28 de noviembre así que ya ha terminado, joooooo bueno ya me tomaré cuando vaya un par de cervecitas
    Un beso para los cuatro

  • Eso es Mar, aunque se haya terminado la feria, habrá cervezas para disfrutar en compañía siempre, en cualquier lugar, ¿tienes un curso en noviembre?

    Un abrazo familiar

  • WENDY

    ¡¡¡QUE GUAY!!!Gracias por el dato, mañana me pasaré por allí, lo que me fastidia, es Cómo no lo dicen por medios de comunicación? ó será como de costumbre lo dirán cuando lo clausuren. Besos

  • Es cierto lo que dices Wendy, hay muchos eventos que se dan poco a conocer y eso impide que haya más afluencia y la gente los disfrute, nos alegra haber podido dártelo a conocer y esperamos que lo pasaras bien!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.